¿Se puede dejar de querer a alguien de re pente?

R

Buenas noches a todos! mirar llevo con mi chica 6 meses y esos meses han sido los mejores de mi vida,la verdad pues nunca e estado tan ciego ante una chica... la cosa es que en todo ese tiempo la relacion hemos tenido momentos malos y otros buenos.Lo normal en una relacion.
Ahora es cuando la relacion va a mejor. Cuando es ella la que me presta atención, su cariño y nose que me pasa que no le echo tanta cuenta como antes. Es decir me sentia mejor yo estando detras de ella que ella detras mia...

bueno os comento el tema es una pequeña duda que tengo... e pasado toda la noche con ella, todo a ido más que bien y cuando la e dejado en su casa... e pensado ¿Se puede dejar de querer a alguien de un dia a otro? nose me siento algo raro ¿os ha pasado alguna vez?

Rolic

de re pente no.

8
challenger

Totalmente, el querer no es amor

Baltar

Depende de lo que se entienda por querer a alguien jefe. Por desgracia no existen manuales para estas cosas. Simplemente sé feliz con ella siempre que puedas, la mayoría de esas cosas ocurren precisamente por obsesionarse con esas ideas. Ráyate menos, folla más y todo será felicidad.
:) Ánimo!

morfen69

Cuando la fémina deja de hacerse la dura para que te la tengas que currar (como un juego) deja de ser divertido.

No es que la hayas dejado de querer sino que a ti te va el royo maso en la que la tia te da caña y ahora se han invertido los papeles.

1
Original

de re pente te puedes poner cachondo, si.

showman

lo que a ti te pasa esque ahora ves que es ella la q te presta atencion cuando antes eras tu el que estaba todo el dia detras de ella, no seas tonto y si as estado detras de ella porque realmente te gusta ahora no la dejes de lado, ya veras como vas a flipar ;)

pd: eso si, teniendo tiempo tu para tus amigos y ella para sus amigas, aunq sean los fines de semana xd

klawi

tienes a otra, verdad?dinoslo pillin!
na, eso es pasajero

LechuJa

"No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" Este refrán no se inventó solo.

En los niños se ve más claro; cuando quieren algo hacen todo lo posible por conseguirlo, y cuando se lo das, dejan de quererlo. Es psicología humana básica, así somos y así seremos.

1
DeeJay

Mi moto alpina derrapante, cambia las todas las vocales por E

A tu pregunta, de pende.

1
challenger

Siendo mas especificos #1, no la querias me parece que fue mas un capricho, hay diversos niveles de querer tambien... los cuales algunos son muy confusos pero para que veas te doy un consejo:

R

Lo de "de repente" le di al espacio sin querer... xD

No creo que sea algo pasajero o un simple capricho...si no no hubiera estado 6 meses detras de ella, o eso pienso... xD lo tenia todo mas que claro

No sé gente, nunca e estado así de confuso

Narayan-Sama

Si te vas a cagar si.

2
geronimo1

Raikorz a mí tambien me ha terminado pasando lo mismo que a tí, yo llevo 1 año y medio pero joer a los 6 meses me parece muy temprano para cansarte.. xd

Personalmente me cansa la rutina y su forma de ser muchas veces, unido a problemas sexuales pues ya lo tienes todo XD además que en la adolescencia siempre quieres más y con muchas

A

Puedes llegar a darte cuenta de repente de que lo que sentias no era realmente lo que creias.. el amor no puede desaparecer de golpe.

Aunque bueno, nada es imposible.

Arkman

#12

no mientas, al espacio nunca se le da sin que rer

R

#1

Si alguien te deja de querer de repente es que nunca te ha querido.

Pardolol

El Jueves:

"Quédate conmigo. Ignoraremos nuestras diferencias hasta que el sexo empeore. Entonces podremos dejarlo."

Jack Donaghy (republicano) se declara a una congresista demócrata. Rockefeller Plaza.

Panch

De repente no, pero en "poco" tiempo (cuestion d semanas) si. Aunq evidentemente dnd hubo siempre keda, pero puede cambiar xa siempre una relacion...

B

Mis principios son:

Si no me hace el beso negro, no la quiero.

B

#17 totalmente de acuerdo. =/

Drl8

Si no hay drama no es una relación, ponla los cuernos, asi luego vas tú detras de ella, te mola mi solución? me ha salido así, de re pente.

Usuarios habituales

Tags