¿Se puede ingresar dinero por el cajero?

varuk

Hola.

Resulta que hoy han puesto entradas para un concierto de música (Nine Inch Nails en Bilbao) y en mi cuenta del banco que uso para temas de internet tengo unos 50 € y me hacen falta 35€ mas para poder comprar dos entradas y no quiero esperar al lunes, no vaya a ser que...

Mi pregunta es:
¿Se puede ingresar dinero en una cuenta si voy con la cartilla al cajero y lo hago por ahí o sólo es por ventanilla?

El banco en cuestión es La Caixa. Venga gracias gente. Saludos.

RePuWoMaN

Mmmm, pues ni idea, pero me viene muy bien este thread, yo tb tuve ésta duda hace unos días....

La verdad es que no entiendo mucho de bancos y hace poco tuve que hacer un par de cosillas y tuve bastantes dudas. Claro, que preguntando se llega a roma.

#1 Wolas :D
A ver si hay suerte y nos resuelven la duda!

Z

la caixa x lo menos aki en bcn si ke te deja hacer ingresos x cajero

-

Me parece que el mundo aun no es lo suficientemente moderno para tí xDDD

"Los ingresos en aquella ventanilla, por favor" ^^ (aunque lo del por favor no lo suelen decir xd)

Cuando acabe el concierto haznos una crítica del mismo en Cine y Música, me encanta NIN! :D Suerte y disfrútalo ;)

varuk

#2 Hola :D . Nos instalaremos en casa de Potokuz :D

#3 Ok gracias.

#4 Es que a mi eso de las maquinas modernas. xDD. La haré.... pero hasta el 16 de febrero... queda xD

Venga gracias gente.

Letto

En "La Caixa" se puede. Ahora no se si lo habrán cambiado pero antes te salía un sobre metías los billetes y le indicabas la cantidad al cajero.

El tema es que no es instantáneo, imagino que pasa una comprobación "a mano" antes del ingreso en cuenta.

varuk

Correcto.

Bueno iré ahora a las 16.30 a probar suerte. De todas formas si no es instantaneo pues no pierdo nada, total me tendría que esperar hasta el lunes igualmente... así que da igual.

Venga #6 gracias por la aclaración

-

Aquí, en Cáceres al menos, nunca funcionó bien eso. Lo primero porque nucna había sobres, y si el banco estuviera abierto para pedirles sobres, haría el ingreso en ventanilla xD Y al ser para pagos rápidos pierde toda la eficacia, pero weno...

Ya nos contarás! ^^

tieglin

#1 si se puede siempre k el kajero este habilitado para ello :)
Kreo k te tokara ir d cajero en cajero para ver cual lo tiene :)
#8 meter el dinero suelto tambien vale pq yo lo hice asi

-

Primera noticia k tengo de k se puede meter sin sobre, ni lo sabía la verdad. Ya me informaré un poco más, k esto nos interesa a todos y nos será útil algún dia seguro :P O a ver si alguien está más enterado.

M

NIN de gira por España??? AAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo sin enterarme!

Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda

xD

varuk

#11 Estás a tiempo xD.

Fechas de los conciertos:
http://www.chochitopelao.com/nine-inch-nails-anuncia-su-gira-por-europa/

Entradas (han salido hoy a la venta)
http://www.gamerco.com/iguapop/index.cfm?fuseaction=gira&id_gira=314

Encima eres de Madrid... que potra tio. Te tragarías el de Muse, el de Tool... y ahora puedes tragarte este arrgg xD

Pero bueno, es bonito viajar y a otros sitios y eso :D

Pontifex

no conoces a nadie que te pueda hacer un traspaso de 35€??

varuk

#13 Nop. ¿Alguien de Media-Vida está dispuesto? xD Soy de fiar.

p4l0m0

yo en la caixa ace ya, ingrese 30 €. coges un sobre ke tienen alli, ke te los da el cajero, metes el dinero, cierras el sobre lo metes y yasta.

M4k4rr0n1

Claro que puedes, incluso ahora si tienes suerte no tienes que esperar a la verificación ( osea, meter el dinero en el sobre, y esperar que los del banco lo abran ). Hay muchos cajeros que te ofrecen la posibilidad de ingresar sin sobre, y dispones del dinero al instante.

tieglin

#10 Al menos en la cam, es k fui un dia a ingresar 20 euros solo para el telefono xD y el hombre me dijo k lo podia hacer ya por el cajero entonces fue el y me enseño y metio solo el billete :) Ahora si me hizo trampas no lo se hahaha

-nazgul-

En ciertos cajeros de La Caixa si se puede, pero hay pocos.

En todos te dejan meter un sobre con dinero, pero tendrás que esperar al próximo día laboral para que lo cuenten y den por válido el ingreso.

Miahu

En la caixa donde voy yo si
Pero no se si se podra en todas las entidades .

varuk

Bueno ya he vuelto de la calle y La caixa sí te deja. Sin usar sobre ni nada. Metes la tarjeta y le das a la opción de ingresar sin usar el sobre y metes el dinero y en 1 minuto ya te cuenta como que tienes el dinero metido.

Gracias a todos. Ya tengo mis entradas compradas :D

Usuarios habituales

  • varuk
  • -nazgul-
  • tieglin
  • M4k4rr0n1
  • p4l0m0
  • Pontifex
  • -SoNiC-