En honor a la verdad ahora que lo pienso hubo una chavala hace no mucho que si me envio un mp sin haber hablado antes, pero mi bajo interes en ligar por foros en los que seguramente estemos a muchos kilometros dejó el tema en una conversacion corta.
Si quieres ligar contacto 0 y apuntate a un pub a las 5-6 de la mañana, a esa hora están todo borrachas y no ven una mierda en ese sitio tan oscuro, si no pillas esque algo haces mal xd
Antes se decía la edad en el perfil, el buitreo era clave. Ahora ya no. Los dioses no nos son propicios.
#171 conste que he dicho muchos, no todos. También yo he tenido encuentros muy ricos, de entre los cuales no es de estrañar que hasta cuajase alguna relación.
No es caer en simplificación o reduccionismo absurdo, sino que es bastante común; sobre todo dada la inmediatez, como digo, la pérdida de los prolegómenos como parte integradora y divertida
Porque enfatizando la reciprocidad, ese juego es ya algo fecundo; y a su vez un filtro.
Donde esta lania y el equipo de cs femenino ... ajajaj.
Ninjaedit:
La verdad yo en este foro con 15 años (tengo 31-32) ,hubo torneo extremo con una usuaria que jugaba y bla bla bla de guarradas eróticas pero al final me eché para detrás porque era de muy lejosssss.
A día de hoy cogería el coche fin de semana y iría con todo mi pene mvidero percutirla o jugar en la lo que toque.
Pues claro que se puede. Aunque mi pareja no es de mediavida, la conocí en un MMO llamado Metin2 en 2008. Al comienzo del 2009 ya eramos pareja y hasta el día de hoy estamos juntos, llevando una relación a distancia ya que yo soy de Tenerife y ella de Málaga.
Así que si, poder se puede xD
- Abuelita abuelita, ¿cómo conociste al abuelito?
- Allá por 2010 en un foro gamer. [/i]
Todo muy romántico y especial... Lo veo.
#199 la verdad que sí... a mi no me dio tiempo a probar las apps de ligue/folleteo, para entonces ya estaba casada.
Soy más de la época de follar en kdd’s de iRC.
Pues oye, al menos aqui hay mas comunicacion que en una disco o en el garito de turno, donde ademas de entorpecer la comunicacion, es probable que estes medio ciego xD... De todas formas con un padre informatico algo ya sospecharia el chaval