Se puede llegar a caer más bajo?

Akairi

Pues menos mal que lo has superado holle.

Yandr0s

Sube las fotos para que se nos ocurran frases mas ingeniosas!

Soldier

Si #1 no sube fotos, se le puede banear, no?

1
marakaid

#1

Supongo que la pregunta sobre "caer más bajo" va por tu amigo y sobre todo por tí, ¿tienes 22 años o 2+2?. Si me paro a pensar que os dejan votar a los 18 años, en fin.

2
contris

Soy el único que piensa que en 2 días, #1 abre otro post llamado: MI MEJOR AMIGO DEJA DE HABLARME Y SE FOLLA A MI EXNOVIA?

1 1 respuesta
E

#95 si #55

m3l0

#81

B

Perdona que te diga, pero me parece una tontería esto xD

N

¿Quieres que te arranque la piel para hacerme un abrigo de, ZORRA? (y cuándo las mayus le gritas xDD). - Kase O.

1 respuesta
B

Sólo te voy a decir que des gracias al amigo que tienes.

infrico

Eso si que son amigos, conservalos que hay muy pocos asi

Bane

en relación a distancia he dejado de leer

2
D

Una ex tuya se quiere tirar a tu amigo y ya te parece una verdadera puta? eso es el pan de cada dia chico, se nota que has conocido a pocas mujeres...

H

#99 Amenazas, violencia de género, mínimo una noche en el calabozo.

OrODeTh

Lo tenias tope de superado jajajaja eres mas rencoroso que yo y eso ya es un merito chaval.
Suerte con la movida, pero segun lo pintas el que me parece que va a salir mas jodido eres tu.

Marvs

A mi eso no me parece rencoroso. La otra se esta portando como la más puta de las putas, y que pasa ¿que por haber sido su ex tiene que mirar a otro lado?

3
wizar5

#1

1
liz91

Menuda put* xD. Sube las fotos anda que los tienes a todos deseando.

Cuando la llame echadle pullas a muerte y que se sienta todo lo zorra que es. Se lo merece ;) .

1
ToxicAvenger

Dile a tu amigo que quede para pinchársela (en casa de tu amigo). Cuando llegue ella, le abres tu. A partir de ahí, lo dejo todo a tu elección.

6 1 respuesta
B

#109 pues esa es buena

Muneil

Que queden en casa de tu colega y estate tu ahí, a ver como actua cuando te vea, simplemente. A ver a qué niveles de zorrismo llega su alma.

liz91

#1 Consigue entrar en su casa, pilla todos sus zapatos y se los quemas.

No hay peor venganza para una mujer.

1
PocketAces

Jajaja... Ai yo os contara EL COLMO de lo zorras que son, alucinaríais...

2 respuestas
maw1

Venga tontorrón cuenta

M

#113 cuenta tito, eres una fuente infinita de sabiduría sobre el zorrerío existente. ¿Así de primeras, cuál es la más heavy que se te viene a la cabeza?

Kelsen

#113 Cuenta tito, por favor...

LemonMan

Fake, no puedes haber tenido una novia y no tener una mísera foto suya.

_SlimShady_

Que frase y que polladas tio..tu no la olvidaste y fin.
Si quieres hacerla sufrir es que algo te importa o te jodio demasiado y no le perdonas eso,bien,eso lo puedo comprender pero sinceramente si despues de 2 años estas con estas polladas..el que necesita ayuda eres tu,olvidate de ella que no es tan complicado cojones por el resto,a mi me habla x tlf la ex de un amigo y la conversacion dura 1mn eso sumandole el hola y adios.

bryaN1

Felices los 3?

Tu: Reirte unos instante con tu amigo.
El: Haceros felices a los dos.
Ella: Consigue la polla de tu amigo.

Conclusión, te vas a llevar otro palo aún mas gordo, que sera nada menos que tu amigo se zumbe a tu ex, este lo niege ella por muy puta te lo dira para joderte y por supuesto todo quedara en el aire.

paladyr

1) Que se la lleve a su casa para pinchar a oscuras.
2) Cuarto a oscuras.
3) Con ella en pelotas lista en el cuarto, tu colega sale un segundo.
4) Entras tu en silencio y te la petas.
5) Te corres en su boca.
6) Enciendes la luz a la vez que gritas: ¡¡SORPRESA!!
7) La echais desnuda a la calle.
8) ...
9) PROFIT!

15 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags