#133 Habrás querdio decir Thread (HILO), has escrito threat (AMENAZA)
Te perdono.
#149 Pero que es mentira jopé.
No me seas tan inocente mi pequeña lannister de madera...
#153 ¿Que tenga cuenta de hace pocos días significa que no es verdadera? ¿No está insertada en la base de datos de la página web o como? ¿Qué me vas a decir? ¿Que soy Jiyas? xDDD
venga cuenta ke hay gente ke estamos siguiendo el hilo portándonos bien, y ahora nos kedamos a 2 velas
#153 Supéralo. Si decir que lleva puesta una sudadera que le regalaste tú te parece un insulto merecedor de venganza, no sólo no lo has superado sino que eres un enfermo mental.
#161 Algunos os lo tomáis todo a la tremenda.
No es un "insulto merecedor de venganza" pero a mi también me tocaría los cojones que mi ex, no contento con intentar camelarse a alguna amiga mía, lo hiciera diciendo que lleva puestas cosas mías. Eso es de ser mala persona. Aunque yo no me vengaría ni haría nada porque me la suda xD
#165 La relación entre eso y que te gusten los chicos con ropa de tía parece estrecha. No estoy diciendo que puedas ser marica, sino que estoy completamente convencido de ello.
#174 En lugar de intentar algo conmigo, corre a masturbarte con tus fetiches.
Ella es una zorra pero tu eres subnormal, te pones a su nivel haciendo el cabra, deberías haberle dicho a tu amigo que ni le respondiera.
tonto.
Que gracia de hilo.
El chico pone un relato donde la tia es una puta y que dice que lo ha superado .
Los demas le decis que claro que lo has superado eres un niñato .
Pero luego resulta que estos ultimos estan deseando escuchar la putada que le ha hecho a la zorra
¿Logica ? ¿ Que son en realidad estos que le dicen niñato pero estan deseando ver la putada que le ha hecho ?
#169 mezclas cosas, su actitud es rastrera e inmadura, pero para los totalmente ajenos a él, el producto - la grabación - de esa actitud puede resultar graciosa (o dar vergúenza ajena) así que bueno, no son conceptos reñidos.