Hola a todos,
ps hago este post porque quiero saber si alguien ha pasado por el problema que tengo en este momento y ya lo resolvio jaja
Ps lo que pasa es que tengo un amigo que toca la guitarra acustica, y pues hace rato quiere hacer una banda de rock, yo tambien quisiera tocar un instrumento musical, pero en los de viento no me va muy bien porque tengo un problema respiratorio (no es asma xD), y los de cuerda tampoco porque mis dedos son cortos . El unico que me llama la atencion es la bateria, siempre que escucho una cancion es el instrumento en el que mas me fijo.
Como nunca he tenido la oportunidad ni si quiera de tener palillos de bateria xD no se si es facil o dificil tocar este instrumento, pero quisiera saber si alguien ha inventado algo para reemplazar este instrumento teniendo los mismo resultados .
Ya se, podria comprar una, pero es muy cara (millon y medio de pesos), tendria que trabajar toda mi vida para conseguirla, y no es porque me crea mucho pero no me gustaria comprar una de segunda ¬¬
O si hay un instrumento mas facil de tocar, y tambien mas economico, porque siempre he querido tener algun estilo musical
Otra opcion seria ir a un curso de musica, o una academia, pero la verdad..... me da pereza xD
Quiero ahcer algo que pueda hacer en mis ratos libres, como de pasatiempo, no tomarlo como una rutina.
Bueno si alguien puede ayudarme, comenten y gracias