#32 Porque subió a level 99 y tenía Eden a tope. No lo podían recluir. Al menos infórmate de cuando hables. ¿No serás tú otra vez, no Seifer?
Yo que sé tíos, vale que una cárcel no debiera de ser un paraíso de lujo pero es que también hay delitos y delitos. Por supuesto que un asesino no debería tener prestaciones como la de la cárcel que hay ahí, pero el simple hecho de tener que estar en un recinto cerrado, sin mujeres por cierto y con una libertad muy reducida durante muchos años ya es un castigo suficiente para ciertos delitos.
También digo que deberían currar 6 horas diarias para contribuir a la sociedad y que parte del dinero generado se les guarde al salir. De hecho si no me equivoco tienen un dinero reservado para que cuando salgan se puedan reinsertar. Fijo que hay mil personas encarceladas que se reinsertan al salir pero famosos se hacen los que luego la lían al salir, nadie habla del resto.
Mi vecino fue a la cárcel por salir con una katana a matar a un moro puesto hasta arriba de drogas. Ahora ha salido, disfruta de su vida con su hija y da cero problemas cuando antes era un basura increíble. La reinserción existe y no se puede abandonar a nadie como caso perdido, dependiendo del crimen que haya cometido.