Como me agrada tu tono, respetuoso y tal, voy a comportarme de la misma manera.
Mira, la ciencia ayuda, no digo que sea mentira, ni digo que tenemos que destruirla, tienen muchas teorías... pero la ciencia a sido capaz de parar las guerras? ¿la ciencia a sido capaz de quitar el sufrimiento que hemos vivido durante años? y un largo etc etc...
La ciencia no ha sido capaz de parar las guerras por que es imposible, la guerra esta en el ADN humano, las hormigas, entre ellas, guerrean, y son insectos. Es naturaleza, y la ciencia, por el momento no puede cambiar la naturaleza, la condicion humana.
La ciencia lo que hace es DIVIDIRNOS, tiene una jerarquia
Las religiones lo que hacen es DIVIDIRNOS tiene una jerarquia
Esto es basicamente repetirme, pero, El ser humano es un animal social, de manada, cualquier manada, la que sea en el mundo animal conocido tiene jerarquia. De nuevo, la ciencia todavia no puede cambiar ese comportamiento.
La religion no es mala per sé, y soy agnostico, no es mas que una serie reglas sociales para una convivencia digamos sana en aquella epoca en la que se escribio, de nuevo, lo que la corrompe es la condicion humana.ç
Yo te puedo decir 100%, que podemos vivir a base de energia y tambien te puedo decir que no necesitamos comer carne... Te vuelvo a decir, si realmente quieres cambiar tu manera de ver las cosas, enviame un mensaje privado(no solo el, si no cualquiera).
La energia como concepto, no se nisiquiera a que te refieres, supongo que al concepto Taoista de la misma.
Amigo, por decirlo de forma respetuosa, no tenemos constancia de que exista, lo que existe es tu cerebro y tu organismo, eso si puedes verlo, y sentirlo. El cerebro tiene un poder inmenso, y el humano, puede vivir a base de vegetales, nunca te he negado esto, pero si existen los carnivoros es para controlar a los herviboros y que estos a su vez controlen la poblacion de plantas. Si trastocas uno de estos factores, como por ejemplo, volvernos todos, los 7mil millones de habitantes vegetarianos, causaria una catastrofe de proporciones inimaginables.
La naturaleza, te adelanto que es infinitamente mas sabia de lo que jamas llegara a ser el humano. todo tiene un perfecto orden natural.
#275 De lo que hablas se llama cadena perpetua y ocurre, y como sabes, hay gente que la vive hasta el final, no se suicida.
Declararte vegano y luego creerte con la capacidad para decidir sobre la vida y la muerte es como menos incoherente, y repito, respeto el movimiento vegano, ya lo he dicho en otros hilos similares aunque no lo comparta.
#276 No, son 150, pero eso ha sido asi toda la historia. por ejemplo, es como si te digo que la vibora Seoane esta en peligro en España. pero luego hay superpoblacion de la misma en Brasil.