hay algunas cosas del amor, momentos, el principio, el ser correspondido, que te proporcionan un tipo de felicidad que otras cosas no
superadas esas cosas el amor es terrible, ya no se trata sólo de ser feliz con una persona, tiene millones de preocupaciones asociadas, genera una cierta necesidad del otro y lo que antes era un maravilloso descubrimiento ahora es una exigencia, tienes que seguir haciendo tu vida, seguir siendo feliz, pero ahora tienes que preocuparte también de otra persona, de sus necesidades y de su felicidad o tú mismo no podrás serlo.
el otro tipo de felicidad.. yo lo llamo más bien momentos, tengo mil problemas pero estoy en el coche hace sol hay un buen paisaje y suena una buena canción y yo en ese momento me siento feliz, completo y con ganas de vivir, a pesar de todo.
Pero no creo que se acerque a la primera vez que alguien me dijo que me quería y yo le quería también, a la primera vez que hice el amor como dios manda con la persona adecuada... aunque todo es felicidad, supongo. Y esos momentos no creo que vuelvan ni con la misma persona ni con una nueva, son cosas que hay que vivir y apreciar