Reductio ad absurdum
Es una buena ironía de la situación de cataluña, todas las regiones de España tienen sus particuliaridades culturales e historicas y no todas piden independencia, aunque a mi no me molestaria un referendum que sea solo para consultar a los catalanes.
Saludos desde Murcia.
Si España a llegado a ser una nacion, hasta alguien que se haya graduado en magisterio podria llegar a serlo.
Y como plato nacional, los michirones.
Uno saludo a todos mis amigos murcianos, los 6 meses que pasé viviendo allí fueron los mejores de mi vida.
Yo independizo mi casa y al día siguiente me hago paraíso fiscal.
O todos moros o todos cristianos.
Que esto parece el coño de la Bernarda.
Anda que no serian risas si murcia se vuelve una nación, me volvería MUY FAN de ese país, con ese acentaco asquer que se gastan xDD
#1 Dentro de poco sereis ASTURIANOS. El norte ya es nuestro, ahora torcemos pa bajo ¿oyisti?
Bastantes más argumentos e historia que Cataluña (para independizarnos), y aún así somos más españoles que un pijo.
Un saludo indepes o/ y dejad de dar por culo ya.
Me hace bastante gracia cómo empieza el asunto:
Sin profundizar demasiado en la Historia, la ciudad de Carthago se erigió como capital de un vasto territorio que se extendía entre los ríos Ebro y Guadalquivir.
Que lo mismo el autor profundiza en la historia y resulta que Cathago Nova (Carthago está en Túnez) no tiene nada que ver con Murcia xd. Y lo del cantón también es para aplaudirle (la carita).
Café para todos es lo que nos ha llevado donde estamos. Inventarse banderas e himnos porque las diferentes nacionalidades que forman España tenían y ellos no, no tiene precio. Grande España.
Lo irónico es que tenemos más motivos históricamente y hasta económicamente que Cataluña y en vez de pedir mierdas aquí estamos, tan contentos xD.