Esto es algo que me dijo un conocido cercano mío, que hará cambio de correo cuando le de la gana, a un comprador.
Y juegos decentes descargado en su tiempo... al coste minimo. de 40 Y ahora son juegos de 60e.
Todos sus juegos son 300e valorados. Que si eso, que si el comprador el no lo quiere, él que vende los borra. 240e
Y me ha dicho como se puede cambiar correo, pedirá y le informara, cambiara su cuenta. Nombre edad suyo, por la de la otra persona.
Creo que el se hará otro; porqué hay pasos que se puede cambiar, navegador o plataforma en cuestión.
Pero esto creo que sera los servidores, diferentes a todas las leyes pensadas, y una (de infringir delito o por que sea no me sale la palabra) una causa que desconozco de las leyes pasadas.
Como hay cosas que no se puede vender, alquilar, o compartir...
¿No sé que me ha contado? No sé, si esto lo he leido cada vez que entro en los juegos y veo las leyes y sus derechos.
#5 pero cambiaba correo por compartir ps4? O por gratuitidad del correo que ofrece la garantia de cambio en poder querer ps4 sin juego?
A ver pues poder es probable pero no olvidar que el siguiente paso sería el querer precedido de la certeza de poder entonces juntando ambas variables quizás es probable que sí o no solo él lo sabe
#6 El vende la play4 literal. Con juegos o
sin esos juegos. Con juegos 300€ y sin ella 240. Y sus juegos estarán en la nube de su play4. Y se puede hacer el chanchullo de cambiar correo redirigiendo a otro, escribe los datos del vendedor el mismo al nuevo correo o correo del vendedor . Que estaba pensando que creaba uno nuevo.
Y lo pense cambia el mismo en uno nuevo nombre usuario, edad del vendedor. Hay a veces que no me quedo corto en reformular frases. He tenido que escribir las como conclusiones siguientes.
#11 SI, que quiere vender la PS4 con la cuenta de correo donde tiene los juegos digitales. Creo que si es posible si tiene el correo y la contraseña, no creo que haya problemas de IPs, ni nada. Es como si te mudas de casa y te llevas la Play.
Yo no sé que clase de drogas estará tomando el tipo últimamente pero su redacción cada vez cuesta más entenderla, no sé si es una mezcla de morfina y anfetas o vete tú a saber el que.
Tengo curiosidad.
Por cierto los digitales venderlos si es alguien de confianza pues vale, pero random por internet te la pueden jugar a base de bien por que siempre podrán recuperar la cuenta con su documentación de curso legal.
#15 la verdad tiene que ser alguien de confianza y ni eso,además para cambiar de cuenta esos juegos que tienes comprado no se puede porque ya has hecho esa transacción con tu cuenta, tendría que hablar con el soporte de play o algo,y nose si podria.