'Puede que Zapatero no sea muy inteligente'

inter

#24 sin entrar a discutir tu patética forma de expresarte voy a decirte que Zapatero fue uno de los primeros en su promoción de derecho (como el 90 % de los políticos) y fue después profesor de derecho constitucional en la Universidad de León.

Así que me parece que analfabeto no es.

Respecto a la noticia, me la suda muy y mucho lo que digan los jodidos gabachos de mierda.

angelorz

DIOOOOOOS #30 LOOOOOOOOOOOL XDDDDDDDDDDD

Corven

Estoy hasta las narices de threads de politica que todos sabemos en lo que van a terminar. Máxime cuando no tenemos ni idea de donde viene la informacion, pues que hoy por hoy casi toda esta emponzoñada y/o maquillada para hacernos creer lo que les da la gana.

Se pueden hacer maravillas con expresiones fuera de contexto.

werty

Berlusconi si que mola!

Publiplz

xDD

La verdad es que a mí tampoco me da una imagen de "tío inteligente" ni "seguro".

Pero me hace gracia que llames "lameculos" a un tío que ha sucedido al mismísimo Aznar xD

B

#31 Solo un fanatico insiste en la supuesta veracidad de la teoria cuando los hechos corroboran todo lo contrario...

Dicho de otra forma (expresado de mi patetica forma), me importa un huevo y medio lo que haya estudiado, me importa lo que HA HECHO...

Ahora puedes empezar a hacer lo que haceis todos los fanaticos, empezar a escarvar, y a meter mas variables en el problema para sembrar cierta incertidumbre, que por cierto, no solucionan el problema, pero si te permite vivir holgadamente si eres politico...

Pero vamos, que si te he ofendido tanto como para insultarme defendiendo al creador de tu micro universo de mentiras, pues puedes seguir... :D:D:D:D:D

M

#30 de calle xDD

alblanesjr

Lo cachondo de esto es que ahora se meten con el Presidente de España y todo el mundo dandole la razon al GABACHO DE MIERDA.

Sin embargo se meten con Aznar y todos saltan diciendo que se meten con ESPAÑA y bla bla bla....

weah_dany

totalmente de acuerdo con #6 y como no... con Sarkozy, no ha dicho ninguna mentira...

S

Creo que sobra el "puede que"... ¿Que carrera tiene acabada ZP?
Para gobernar en España solo hace falta una campaña, ser del PP o PSOE y mucha caradura... y aqui tenemos al inepto de ZP gobernando por eso... si le quitas las cortinas de humo a ZP no sabe hacer absolutamente nada, demos gracias si sabe leer...

Sobre el gabacho.. pues creo que lo ha dicho educadamente.. yo le habria dicho que ZP es un imbecil.

grivcon

#35 no estoy a favor de Aznar (estaba) pero este último al menos tenia las cosas claras en cuanto a lamer culos; Zapatero en cambio lame el culo del que se le enfrente un poco...

Kreidmar

Esta mierda de pais tiene ni más ni menos lo que se merece.

danao

#38 quien insulto a Aznar nada mas que la mayoria de los cinicos españoles que salian con el no a la guerra y el nunca mais y cuando hubo varios submarinos nucleares en gibraltar y cadiz se quedaron en sus putas casas?

Yo a ZP no le defiendo por el mero hecho de que no se lo merece, de hecho, dudo de que realmente se sienta español, porque no ha hecho NADA por España.

#41 lo peor es que lame el culo a catalanes, lamia al PNV y a los sindicatos, que me diras de que te sirve chupar el culo "a los de abajo" (con catalanes me refiero a los partidos, no a los ciudadanos catalanes)

werty

#40 Estudió Derecho en la Universidad de León

_

Te remito a #31, infórmate antes de rajar.

B

#38 Cuando Aznar igual, mas de lo mismo, el impulso el modelo que tenemos, de hecho todos han vivido del cuento, España es un pais que va sin rumbo desde que entro la democracia... (y menos mal, por que antes tenia un rumbo, pero a costa de las libertades, que es mucho peor).

Lo que ha dicho este tio es cierto, que no quita que el sea otro desgraciado, por que no lo ha dicho por decirlo (por eso se remarca tanto que ha sido en un entorno amistoso y blablabla, sino no funciona).

Pero si no puede ser mas clara la manipulacion..., osea, un presidente va a decir lo que ha dicho de otro presidente, a pocos dias de una visita oficial?, ¡venga por favor!, en politica solo hay una cosa que tienes que hacer bien..., y es no abrir la boca cuando no se debe, el que llega a presidente sabe seguir las normas, aqui no hay nada al azar, todo es premeditado, todo tiene su porque, y el lavado de imagen es la clave, tanto para ZP como para Merkel, ambos en horas bajas de popularidad.

P.D.: Lo que mas me asusta de estas cosas es que se hacen "cuando se debe", asi que si ha hecho esto, es por algo, y tiene que ser gordo, vamos, que en breve habra un noticios de la hostia, tan negativo que podria poner en duda la permanencia de ZP, asi que antes de que pase, intenta subir su popularidad como sea..., en breve sabremos si digo o no la verdad, todos lo veremos..., de entrada apuesto por Caja Madrid, o vete a saber, igual es peor...

T

#42 Retrasado .

Volviendo al tema, en fin, si es que es normal, entre el subnormal de zapatero y el tonto poya de rajoy.. suerte de partidos politicos "dominantes"

Desper4doS

Con esa mujer ke tiene, el puto gabacho puede decir lo que quiera

F

Cada vez que Sarco abre la boca sube el pan, de eso vive éste enano, de titulares.

alblanesjr

#43 Cuando Chavez dijo que era un fascistas y toda la milonga, salisteis todos ahi con el ORGULLO ESPAÑOL en el pecho etc...

Y ahora viene un gabacho de mierda e insulta al presidente y todos lamiendole el ojete al gabacho.

T

Solo te digo una cosa, un gobierno donde el presidente no sabe gobernar, no sabe "poner un limite" solo ceder y chupar culos, un presidente que no sabe ni ingles, en fin, ni un curso intensivo puede?

Solo digo una cosa mas,

FIN, votemos al PSOE GOGOGO

scumah

Puede que Zapatero no sea muy inteligente.
Puede que Sarkozy no sea muy inteligente.
Puede que Rajoy no sea muy inteligente.
Puede que Berlusconi no sea muy inteligente.

¿Porqué están donde están? Pues porque puede que el populacho no seamos muy inteligentes.

M

#51 esque el ingles texano de mr ansar molaba mas, y ese si que no lamia culos...

ClaseForNow

No es lo mismo ser inteligente que tener capacidad para gobernar un país (no digo que ZP no la tenga o si la tenga, eso es otro tema).

ZP está claro que tonto no es, sino como dicen arriba un retrasado no se saca derecho siendo de los primeros de su promoción, y vamos, no creo que ningún político sea retard o algo parecido, que tengan o no capacidad de gobernar es diferente.

Y sí, Sarkozy es lo mas tonto que puede parir madre por decir semejante tontería que no le puede aportar nada bueno pero si malo, eso si que es no ser inteligente.

#46 España es un pais que va sin rumbo desde que entro la democracia... (y menos mal, por que antes tenia un rumbo, pero a costa de las libertades, que es mucho peor).

Explícame ese rumbo porfavor. Si llamas rumbo a tener una democracia orgánica poniendo leyes to chulas y después una que diga: Todas estas leyes no valen una mierda y se puede deshacer si el Generalísimo lo quiere así, pues menuda concepción de rumbo tienes.

TheV1ruSS

#54 creo que medimos el nivel de tonteo politicamente hablando, no segun resultados de la universidad...que si es asi, hablamos de cricket y puede que es mas tonto que un culo de camello, o preguntarle aritmetica de la primaria y parezca un genio. No se si me has entendido.
y lo que ha dicho Sarkozy no sabes tu de dode saca provecho con esas afirmaciones...mas que probable que desde fuera de España.

ClaseForNow

#55 Bueno, yo me refería a la teoria que tienen los MVeros de poner como políticos a ingenieros y tios con doctorados en física, porque según ellos, al ser muuuuuuuuuuy inteligentes pues ya irá bien el país.

#57 El que, la teoria de la que te estoy hablando? No se pero yo he visto a muchos diciendo que los políticos deberían de ser auténticos cerebritos porque de esa manera el país vaya bien.

TheV1ruSS

#56, jaja esa es broma, no?

mOrK2

#52 me ha sorprendido. De la razón que tiene.

Kartalon

Puede que sí... O puede que no.

La cuestión es que para criticar a Zapatero no hace falta valorar su inteligencia (algo que, de hecho, no creo que ninguno de los presentes pueda valorar de forma objetiva), sólo hacen falta sus medidas.

Y para Sarko, tres cuartos de lo mismo, me la pela su CI, lo desconozco y aunque lo conociera me bastan algunas de sus medidas para ignorar tal dato...

En mi opinión ninguno de los dos son precisamente tontos, sino no estarían donde están, y veo absurdo criticar a un presidente igual que criticábamos al que nos rompía el castillo de arena en la playa, "es que es tonto y gilipipas".

Fin de mi respuesta.

Ahora resumen del resto del hilo:

Equipo 1:
"Sarko es un inepto, un francés metiendose con españa, bla, bla, bla..."

Equipo 2:
"Qué imagen tenemos en el exterior, la que está liando ZP, bla, bla, bla..."

Fin del hilo.

LiNGoTaZoS

No esque me agrade la forma que tiene Zapatero de dirigir el pais, pero me parece de lo más rastrero lo que ha hecho el Sarkozy.

spoiler

Usuarios habituales