¿Se pueden comprar 100 rosas online?

O

#23 realmente lo que gente cree hoy en dia que son "flores frescas" no son mas que flores cortadas desde hace semanas y mantenidas en un congelador hasta el dia que se ponen a la venta.

#28 Si, XD tambien pueden ser 101.

1 respuesta
resut

#3 Las puedes pedir de la zona donde quieras enviarlas chulo.

1 respuesta
shako

#1 llama a una floristería de la zona y paga con tarjeta de credito listillo, que pretendes conseguir con la chuleria?

1 2 respuestas
W

#19 ¿50 rosas por 41€? Olvídate, porque a ese precio no lo venden ni los distribuidores. Serán de papel.

Una docena de rosas en una floristería te vale cuarenta euros tranquilamente (una docena). Al menos es como lo vendemos aquí y el precio que tienen por la zona, pero teniendo en cuenta que los distribuidores vienen de holanda o suramérica, será para toda españa igual.

P.D: google floristería cádiz, email de contacto, fin.
P.D2: las fantas cunden más que las rosas.

2 respuestas
O

#32 Espera espera, me estas diciendo que vaya a una floristeria alemana a pedir que se pongan en contacto con una floristería española para que envien las 100 rosas o que?

Y joder, que lo de chulo es amistoso. Puntillosos sois algunos...

#33 no pretendo nada, tengo una duda y pensaba que aqui podria encontrar solucion, pero como siempre, aunque esto sea offtopic, hay dos o tres respuestas serias y el resto... Bueno me callo que me cae ban.

#34 invitar a fantas a mi pareja? No he sido pagafantas ni estando soltero, imaginate con mi prometida.

2 respuestas
Danrex

#10 Envia 10 rosas 10 días, la dejas rota.

5
choper

#31 Yo te digo que 100 rosas frescas por 80€ ni de coña. Imposible.

Las flores que son frescas se ven y se huelen frescas y te aseguro que no hay rosa fresca y hermosa que no valga menos de 2 euros o euro y muchísimo.

100 rosas a 80€ serán cien mierdas que ni serán rosas.

1 respuesta
Hayworth

Ya has dicho porque 100 rosas en concreto? he leído rápido y no sé si lo has puesto ya :c

1 respuesta
O

#37 Vale, pues las compro a 200€, no estamos hablando de eso tampoco colega, sino de donde conseguirlas.

#38 no, no hay un motivo exacto. Es un impulso.

1 2 respuestas
W

#35 Lo de las fantas era coña, en el fondo me la suda y eso. Lo que quiero decir es que las rosas son muy caras y no te cunden mucho. Si conocieses alguna floristería de haber pillao ahí con anterioridad les encargas un ramo que cueste lo mismo que el ramo de rosas y te luce infinitamente mejor.

Además por esa pasta yo creo que hasta si les pides los colores de las flores en concreto te lo hacen así (y sin tintes, si pueden, que los colores son muy delicaos, sobre todo si te vas por matices muy exquisitos).

slakk

#39 Has pensado comprar 10 rosas en 10 tiendas y enviarlas el mismo día?

nowN-

La gitana de mi barrio por 100 euros te las vende

choper

Recolecta por jardines y demás, porque 100 rosas de floristería yo le echo 400 pavos por no decir 500.

Con suerte en cementerios hasta te las sacas gratis..

Hayworth

#39 Me estás diciendo que por impulso vas a regalar 100 rosas? exactamente 100? más que nada es por el número, eh xD porque 100 y no 50 sabes.

1 respuesta
B

Acabarás antes si las recoges por tu cuenta. Ve paseandote por la ciudad y te vas colando en los jardines

LaChilvy

Que potito, lo malo de las flores es que duran poquito.

1 respuesta
O

#44 Porque el 16 de Julio es su santo, y van a caer 24 rosas y una pequeña tarta que a ella le encanta especialmente de una pastelería tipica de cadiz, de fresas naturales y nata, con forma de corazón.

Y el 17 de Septiembre es su cumpleaños y para esa fecha es para cuando quiero las 100 rosas y una reserva en el hotel spa mas cuco de chiclana.

Y diras "joder pero es para septiembre". Si, pero me gusta atar las cosas con mucha antelación.

#46 tambien los besos y los abrazos duran poco, y no por ello pierden belleza.

2 3 respuestas
B

#47 quieres casarte conmigo

1 respuesta
Wii

ni que cumpliese 100 años, con 25 rosas vas a hacer el mismo efecto

1
O

#48 tarde, ya estoy comprometido, hubiera sido una bella historia la nuestra XD

1
W

#47 Si lo de las rosas no tiene ningún motivo especial (algún significado de la flor o algo así), no tires por rosas, porque es que por esa pasta te adornan una habitación con flores hasta que no se vea ni un centímetro de pared.

Di que te hagan ramos y que te metan antililium (aunque no sé cómo se llama exactamente :c) que esa flor lo parte; a mí me encanta.

NuKeD

Busca rosas de petalos multicolor.
Se suelen vender muy poco pero si las consigues triunfas. He trabajado 2 años vendiendo mierdas de estas y la gente flipaba.

2 1 respuesta
w4lk3r

CT de pagarosas

wHiTefOx

Lo más sensato que veo es dejarle el encargo a una persona de confianza que viva en la ciudad donde está tu novia y se las envíen desde la misma.

2
O

A ver, agradezco sinceramente vuestras intenciones de "corregirme" en mis actos. Os parecerá una gilipollez, un sinsentido, una estupidez o un derroche ese ramo de 100 rosas. Pero no he venido a preguntar que os parece o que harías como alternativa, he venido a preguntar si alguien sabía como conseguir ese ramo por internet.

Las razones de mis actos se mueven por el amor, y el amor es irracional.

V

Como vosotros no tenéis ni novia ni dinero tenéis que meterle mierda.

2
Hayworth

#47 Menudo romántico estás hecho, mother of god! Que tengas suerte con la búsqueda!

1 respuesta
O

#57 cuando me enamoro, mucho. Nivel empalagoso.

#52 cosa mas guapa tio...

1 respuesta
frandqt

pedir el decreto nº13 en un thread asi esta feo no?

1 respuesta
djtonight

Lo más fácil es que llames a una floristería de la ciudad de tu novia para hacer el encargo. Te lo cobran por tarjeta de igual manera que lo harían por internet, ellos ni saben que estas en alemania ni les importa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales