¿Te pueden detener por colarte en un conciert/festival?

K

Hola , invoco vuestra sabiduria para ver si podeis resolverme una duda.

Si te pillan colandote en un acto de estas características te pueden llevar a la policía?? El otro dia lo discutia con unos amigos y surgieron dos corrientes: la del SI por razones obvias pero los defensores del NO decían que como las medidas ( pulseras, sellos, etc ) que demostraban que habias pagado eran tan volátiles tu siempre podrías defenderte diciendo que lo habias perdido.

La duda no es si es ilegal ( que supongo que lo sera ) sino que argumentando eso ¿¿podrías librarte?

DrakaN

Si te refieres a que te detenga la policía no, lo máximo que pueden hacer es expulsarte de la fiesta/concierto.

Kory

Jajajaja venga tío cuéntanos de que concierto te echaron.

1
Seduction

Cuanto puto daño ha hecho Mecano... Hasta donde yo sé,sólo te pueden soltar un par de ostias y para casa,que espero que así sea.

1 1 respuesta
Hipnos

#4 Un par de hostias a tiempo evitan muchos llantos.

1
larkkkattack

Nosotros colamos a una amiga que vino al Resu pero no tenía pelas para la entrada.

Con la pulsera de otro claro

NigthWolf

Yo no conozco uno que se colo en una fiesta de esas, lo cogieron y se desperto a la semana en una bañera llena de hielo sin riñones, en una casa de madera en los pirineos.

DeFiNiTioN

Ya no solo no se paga por la música, sino que ahora tampoco se quiere pagar por ir a los conciertos. Lo que faltaba.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Se me ocurren unas cuantas cosas que pueden llevar a que te detengan una vez te pillan intentando colarte, todo dependerá de la situación en concreto.

Pero vamos, un par de hostias de los puertas si que te puedes llevar y bien llevadas.

Denian

#8 Pero con el cierre de piratebay ahora tendran mas chungo colarse.

2 comentarios moderados
Gsx_R

#11 Esto es en serio? XD
me cago en la puta

#1 Echarte pueden echarte, incluso habiendo pagado, otra cosa es que tu despues reclames a consumo xD
pero la policia no va a deternerte si no es por un delito, o para llevarte a comisaria a identificarte.

2 respuestas
2 comentarios moderados
T

No se como estará a nivel legal, pero me extrañaría que puedan detenerte. El año pasado entramos así unos amigos y yo un conocido festival y al que pillaron simplemente lo llevaron hasta la puerta, nada mas. Eso si, yo iría contando con que te puedes llevar unas hostias.

Edit: quito el nombre del festival

2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

Tengo unas ganas de meter punishes a los de "me he inventado todo" que ni os imaginais, puto espíritu navideño

2
3 comentarios moderados
Gsx_R

#18 Yo habia puesto que si era en serio en plan: ¿has escrito todo esto asi de mal en serio?, pero sin leerlo.

y el otro se pensaba que lo habia leido y me ha contestado diciendome que era ficticio, que si no lo habia leido, pensandose que lo habia leido, pero no.

Pero despues de eso, lo he leido y me ha hecho mucha gracia la historia xDDD

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Mandela
  • Gsx_R
  • ziordo
  • DrakaN
  • Lenix
  • NigthWolf