El pasado Mayo compré a un conocido un coche de segunda mano. El coche en cuestión es un renault megane 1500 dci.
Al ser un conocido y tener un poco de prisas por el coche, no lo lleve a ningún taller para verificar si estaba en condiciones, ya que me fiaba de él, y el lo tenia desde hace poco y lo compró en un taller.
Cual es mi sorpresa que a los 20 días escasos el coche me empieza a dar problemas de arranque en caliente y demás, se lo comente al anterior dueño y me dijo que no le habia dado problemas. Pero al llevarlo al taller todo ha sido una cosa tras otra. En resumen el coche tenia malos el RC, el turbo, los 4 inyectores y la bomba de inyección. Por lo cual el arreglo pues me sale por un ojo de la cara.
La cuestion es ¿puedo denunciar al que me lo vendio?, ¿no tengo ningún derecho al ser de particular a particular?
Lo he llamado con toda mi buena intencion y le he dicho que si me paga la mitad del arreglo sin problemas. pero ha ido pasando
pd. se que esto de los coches parece de forocoches, pero me da hasta fatiga entrar allí, ya que se que por aquí rula de todo tipo de personas,, a ver si podéis direccionarme a la solución.