Unos fideos de arroz con unos buenos baozi y la cosa cambia
Yo normalmente un cortado un ducados sin filtro y si me veo un poco flojo 2 lineas de speed y a funcionar
#11 sapeeeee
Personalmente tuve una temporada de tostadas con mermelada, pero no una mermelada cualquiera sino de pimientos picantes a rrabiar.
Eso te pone las pilas Al menos para arrancar hasta el mediodía.
Vaso de agua grande y si quieres un café. Tengo más energía en ayunas que habiendo comido algo que a las dos horas me provoca un bajón.
Batido de avena y plátano:
- 3 cucharadas de harina de avena (o de copos de avena suaves).
- 250 ml de leche destanada (o vegetal, preferiblemente de avena sin azúcares).
- 1 plátano maduro.
- 1 cucharada de panela o de crema de cacahuete (mejor esto último).
- Opcional: canela.
- Opcional: un puñadito de nueces para darle más energía al cuerpo.
Batir todos los ingredientes y servir.
xD
leche de misco
no te compliques
#38 para cuando acabas de hacer el desayuno ya es la hora de la comida
Café americano, 3 winston y una cocacola. A las 10 o así te pides un tewhis cargadito, otra cocacola y un bocata de salchicha con tomate y queso. En menos de 2 años has ganado 20kg de masa muscular y tienes energía para levantar un autobús durmiendo 2 horas al día.
Yo siempre un bocadillo pequeño de pan integral (voy cambiando a salmón con aguacate, jamón de York, jamón de pavo, atún aunque sea de pobres, e incluso a veces embutido), un yogur, un café y una pieza de fruta. Para mitad de mañana me enchufo otra fruta y unos pocos frutos secos.
Pan solo como en el desayuno, luego no lo vuelvo a catar
Hidratos de carbono por la mañana…así nos va.
Proteína y grasa no saturada, obviamente, hazlo como quieras y de la forma que quieras si vas con prisa.
Un café y a volar.
#14 Sabe.
Si queréis energía y lucidez lo dicho, si queréis ir dumiendoos por las esquinas mientras os tiráis pedos pues nada, hidratos por la mañana lol
Desayuno inglés. 4 huevos revueltos y unas cuantas rodajas de bacon.
Si no, tocino con pan y aguardiente. EL desayuno de los campeones
Huevos, tostada de atún con tomate, aguacate lino y sésamo, plátano y café.
Mucho criticar el desayuno guiri pero nutricionalmente hablando para tener fuelle al empezar el día es el mejor, lo demás gilipolleces de sojas.
Y vivan los cereales con aceite de palma 100g de hidratos de los cuales 78% azúcares y el resto en “fibra”.
Vamos a morir
Huevos revueltos con aguacate y pan , alguna tira de bacon
Un café bien cargado con leche
Y un par de donust
#49 Sí, pero es que yo desayuno a primera hora de la mañana, según me levanto y después del ejercicio.