Que puedo hacer esta tarde en madrid '-'

Sk4f

Quedate en casa navegando por internet.

oveRz

liadas de tardeo/mañaneo/noche

-Lania-

#24 Que anoche no follé ! he follado esta mañana

1 respuesta
E

Medio centenar de españoles resistió en la iglesia de Baler 337 días, negándose a aceptar que hubiera terminado la guerra. Para unos, fue una locura, una inútil resistencia, un ejemplo de innecesario heroísmo; para otros, un ejemplo de la capacidad de supervivencia de la raza por una patria, una bandera y el honor.

visita el valle de los caidos

RoLLeR_69

jugar al pes5

Danirm12

Prueba en salir de casa

aNuBiS_PoWa

Ve al retiro a dar de comer a los patos. je

Oritobea

vete a la bolera

C

#23 Support Fuckin' Black Metal !

Pero espera... Nargaroth nunca ha quemado 1 iglesia, Kanwulff solo quemaba camisetas en conciertos...

Escucha Satanic Warmaster!

Y como suelo decir en mi pésimo noruego... Styrke og ære mot et kristendom! Kirkelig Opprør!!!!

A #1, comete una mierda

PuNTo

como dicen por arriba , vete a lavapies con un cartel discriminando a los moros, o vente al alto de extremadura, con un cartel de odio a los gitanos XDD

Dj_Sergio

haber ido a la noche en blanco esa

dj_0r3

Enserio que nadie lo dice???
Tendre que decirlo yo...

Lee media vida y postea en ella...

:D

Salu2!

N_Alcacer

Ve a ver el musical "Los Productores". Dicen que esta muy bien.

S

joder #40 que true eres.

Seguro que hasta te compras tu solito los calzoncillos

Nightmar3

ve a la biblioteca a estudiar

PD: Incluso aveces funciona ;)

soy_betiko

Ver como pierde el Sevilla ante el Atlético de Madrid :D

pitty

violar a camioneros en la M-30

Juicyhil21

chueca

C

Nota: Styrke og ære mot et kristendom! Kirkelig Opprør!!!! es "Fuerza y Honor contra el Cristianismo! Rebelión Eclesiastica!" (nombre de una de mis bandas)

Pues el 20 de Agosto me voy a vivir a Noruega, y no por que sea True, sino porque odio esto y Noruega nos da mil vueltas.

w4rd0g

Con las cosas que se pueden hacer en Madrid..... Desde ir al Museo, Teatro, Cine, Visitar los alrededores (Escorial, Valle de los Caidos, Alcala de Henares, Toledo.....). Incluso si quereis marcha, hay decenas de centros comerciales, donde tomar copas, jugar a los recreativos...etc.

En fin, vente pa mi ciudad y verás lo que es aburrirse.

P.D. Siempre te quedará la opción de, si estas con los colegas, practicar una masturbación colectiva. (tiene su aquel). O contratar entre todos una señorita de mala vida y practicar cañlquier tipo de fantasía que tengais, etc.....

JODER, como podeis aburriros en una ciudad como Madrid que tiene cientos de cosas que hacer.

Panch

#2 di dicen q estan hartos de hacer siempre lo mismo no creo q enviarles a lo de siempre les guste...

N

#52 Pues espero que no vuelvas...

#1 Será por cosas que hacer en Madrid...

1 comentario moderado
4 años después
sperial

#56 ban!

NioRz

¿tienes que irte hasta un tema del 2006 para decir que se haga un dedo anal?

la gente por la noche desvaria...

PD:ban

X-Crim

lania como has cambiado hijamia

#23

2 2 respuestas
breixone

#59 #33 pues si, pues si

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overmell
  • n3kr0
  • CaSeLLeS
  • N_Alcacer
  • -Lania-
  • Sk4f
  • DaGGoTH