pregunta: el viernes hay clase en colegios?
qué coño van a adelantar?
Si un festivo cae sábado mala suerte, si cae domingo a veces se hace, pero tampoco es obligatorio, y depende de las comunidades, no de los colegios.
El 8 no hay clase... pero el 6 si joder, seria la polla que cayese el 6 en lunes, el 7 en martes y el 8 en miercoles, pero creo que nunca ha pasado, al menos que yo recuerde.
los festivos en sábado se quedan en sábado pero los festivos que caen en domingo siempre pasan el lunes porque es dia de descanso
#14 mira el mes de diciembre anda ... http://www.jluis37.com/2004ene/calendario.htm
A ver si te crees que se han confabulado para que nunca caiga el 6 en lunes y miercoles en 8 :S
#14 cómo no va a haber pasado eso, alma de cántaro? la última vez pasó en 2004, y se repite cada cierto número de años, menos cuando cae un bisiesto y se lo salta. Anda que no son míticos esos puentes, y en 2005 mejor todavía, cayó 6 martes y 8 jueves y yo me pillé un puente de 10 días de viaje.
#18 las fiestas que caen en sábado nunca se adelantan, si te han puesto fiesta el 5 bien por tí, pero te lo han quitado de otro sitio, porque el 6 sigue siendo festivo, y ninguna administración se puede inventar más festivos de los que le tocan por la patilla.
#21 supongo que seras de derecho, pq en valladolid los de derecho tienen fiesta 4 y 5, o 5 nose :S
por ser patronales o algo asi.
#1 Si ahces esa pregunta existes dos posibles razones y una única solución:
1-a - No te gusta estudiar y estas harto de ir al "colegio".
1-b - Preguntas si hay dia libre para organizar tus apuntes y llevarlo todo al día.
Solucion : Suicidaté, pero con cariño, no valla a ser que les de un chungo a tus padres.
Voi a matar a Mouuuuu, wiiiiiiiiiiiii
PD: SI a ti M0E !
Segun tengo entendido, algunos colegios cojen el viernes como "dia de libre disposicion". El colegio que quiera cojerlo, lo tiene como "festivo" para su alumnado.
Bastantes colegios de mi ciudad lo han cojido, y amplian el puente con el viernes.
Si preguntaras en tu colegio/instituto, te contestarian seguramente...