Nada menos que 135 saltando a la vez.
Han cometido un grave error, y nadie se ha dado cuenta: Se han tirado todos a la vez, y no han dejado a nadie arriba que los suba después. Probablemente sólo unos pocos hayan podido trepar por la cuerda, y el resto es probable que se hayan muerto de hambre, o devorado entre ellos.
pero esto realmente no es puenting, no? osea, lo que siempre entendi es que puenting es el salto vertical y no balanceo como este, con las sujeciones por las piernas...
Supongo que habrán dejado una distancia de seguridad entre ellos, sino se partirán las cabezas cual cocos.
Pues no se hasta que punto se han jugado el que el puente no aguante, pero no creo que sea buena idea hacer una carga instantanea en un lateral de esta magnitud..., la suerte es que dificilmente coinciden, pero si coincidiesen exactamente, igual el video tendria mucha mas sangre y visitas claro...
#18 Totalmente..., como dato te dire que los militares dejan de ir en formacion sobre los puentes por que al marcar el paso al mismo tiempo puede ser un peligro...
Una simple vibracion que sea armonico con la estructura puede tirarlo antes de lo que muchos imaginan, sino preguntale a la maquina de terremotos que invento Nikola Tesla..., creo que hay de hecho un episodio de mithbusters en la que prueban el trasto, y se sorprenden del resultado.
De hecho el puente tacoma se fue abajo precisamente por que el viento genero esa frecuencia de vibracion armonica...
#19 Hombre, pero no me compares una estructura "rígida" como la del vídeo original, como la del famoso puente colgante de Tacoma.
Y yo con la esperanza de que, al ser tantos, hubiese una pequeña posibilidad de romperse una cuerda.
me banean por decir menuda mierda de musica, ok, that's not mv
parece que el admin fuese de forocoches
#21 No te creas, el ser flexible es mas una ventaja, fijate lo que tardo en caer..., uno rigido con el mismo problema en 0.5 estaria en el rio.