Pues

C

EDIT: mierda, se me saltó el título.

Era una duda sobre las multas de tráfico. Me han parado, 0,12 he dado, dentro de la legalidad, el problema viene cuando hoy justo he cumplido un año de carné, con lo cual iba sin la L. Según los amigos civiles he incumplido el no llevar la L, pero eran más de las 12, así que no había ningún problema ya que yo me tenía que quitar la L el 5 de Marzo.

Sin embargo han tramitado la multa y ahora tengo un papelito con euros y no sé qué de puntos de carné. Obviamente no tienen nada que hacer, ya que no incumplía ninguna norma, pero pido consejo por si acaso.

Kartalon

Ehm... Claro.

(Mira que yo flameo yendo de ciego, pero esto ya no es flamear, esto es resentimiento.)

Edit: Claro, ahora edita... ><

Recurre...

VaCa_

Recurre la multa, aportas el dia de la multa, el carnet de conducir y fin de la historia.

josepginer

Yo diría lo mismo que #3. Además, recuerda que #2 es un Replicante. No hay que fiarse de ellos. ¡Deckard te diría lo mismo!

C

#3 es obvio, lo que no sé si recurrir la multa me conllevará algún gasto, ya que bastante me cuesta mantener el coche. Obviamente es estúpido, y lo han hecho por tocar el nardo, y encima me quieren quitar dos puntos y 600 euros de multa, a pesar de no haber incumplido ninguna normativa.

Kartalon

Me acabo de atragantar con un sangüich T_T

Pues eso, que es tontería, recurre y punto. No te va a costar nada hasta donde yo se.

C

#6 pero no sé si recurrir conlleva algún gasto.

#8 gracias, si de hecho el papelillo lleva fecha de 6 de marzo.

KingFish

Recurrir no te supone ningún gasto, lo único que no puedes beneficiarte del 50% de descuento en caso de fallar el recurso.

Pero si es tal y como dices...

Te has fijado que en la multa te hayan puesto la fecha y hora correctamente?

AlejaaaN1

#1 Como tu dirias pues create un blog

No, pero si no te han dado una multa que ponga importe o algo creo que puedes ir en paz.

Billa

Categoría mal usada.

Cerrado.

(y si sigues trolleando lo menos que haré será cerrarte los threads).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • AlejaaaN1
  • KingFish
  • Caprika
  • Kartalon
  • josepginer
  • VaCa_

Tags