A mi tampoco me gusta mucho el rollo pubs y baretos donde no puedes hablar, tienes que estar de pie, y hacer como que bailas o aguantar el chaparron de que te digan que eres un soso (yo lo suelo aguantar xDD) prefiero mil veces mas estar en sitios donde se pueda hablar. Me mola estar tomando unas cervezas y charlando, o viendo un partido de futbol (o de la nba algun viernes/sabado por la noche) o en casa de algun amigo viciando, o ir a cenar y luego al cine, cosas asi. A mi lo que me gusta es socializar, estar con gente, hablar en persona, echarme unas risas. Prefiero bares con mesas donde jugar al duro (o el juego que toque), o estar de botellon, o en la calle charlando y tal... Si estoy mas borrachuzo ya me lo paso mejor en sitios con musiquilla.
Por apetecer, me apetece salir 8 de cada 10 fines de semana. Pero a veces no apetece ir de fiestuca y paso de ir, aunque alguna vez vas porque te convencen y tambien porque cuando quieres quedar con gente pero no te gusta el plan, al final te amargas mas en casa solo que aburriendote un poco y dejandote la pasta por ahi. Y muchas veces acaban siendo las mejores noches porque esperabas aburrirte y sin embargo acaba siendo legendario xD