Tengo 26 años, siempre he podido dejarme melenas ultra-cutres y alisarme el pelo y parecer lo más gay que te podrías encontrar por España. Ahora, cuando me lo quiero poner de punta (lo llevo corto) con la cera de siempre, no puedo / me custa horrores. Tengo pasarme la mini-plancha y aún ASÍ ASÍ se queda en su sitio. Lo noto, pierde fuerza y me está diciendo que me ligue ya a una fija, que a los 30 (año arriba año abajo) no dará más de sí. Empezará a clarear por donde se forma el vacío en forma de redonda (donde todo el mundo empieza a perder pelo y se va consumiendo de la frente hacia atrás) y se quedará en nada, y yo ni corto ni perezoso me raparé al 0 como un señor. Porque otra cosa es de CUTRES y almenos los jóvenes lo entendemos (hasta los que fuimos más heavys en el pasado. Cosas como Santiago Segura y demás son cutres, y lo que hay que hacer para honrar a tu pelo es raparte y punto).
Disfrutad de vuestro pelo corto, largo, semi-largo, melenas, rizos perfectos... porque tienen fecha de caducidad.
La gente siempre me intenta animar:
-Tranqui, hay gente que tiene más entradas. Además es todo herencia familia
Sí, pues TODA mi familia por parte de madre y padre, los varones se quedaron calvos antes de los 35 años (calvos al 0 no, pero la mitad de su pelo se fue). Todo es concienciarse y saberlo llevar. Sonrisa, cuerpo entero depilado y a vivir.
Una suerte. Cuídalo .
Pues yo solo veo mujeres (tanto guapas como feas) ir con portentos de tíos (quizás estamos ya bajando el listón hasta límites insospechados). Pero eh, ves a cualquier tía normal tirando a fea con tíos 1'80 ojos azules pelazo perfecto buen cuerpo.
Calvos que triunfen... está mucho el esteriotipo Bruce Willis y demás, pero yo tengo en mente el Runkel de Californication xd. El asesor calvo del prota. O también el amigo gay de Carry de Sexo en Nueva York. No sé por qué. Gente que conozco calva sólo los he visto al gimnasio o muy mayores, qué casualidad. Quizás con lo de los injertos pues pasan por caja y zas.