Puigdemont a prisión

Kenderr

#328 Que todo tiene que pasar por Barcelona, si todos los vuelos de España pasarán por el Prat, iria mejor

swing

Así a bote pronto ya van los siguientes países que no extraditan a Puigdemont & co: Italia, Francia, Bélgica, Alemania, Suiza, Escocia (UK), Dinamarca y seguro que me dejo unos cuantos.

Pero Beljaja

B

El lunes vuelve a Bruselas 😌

Contractor

XDDDD

1 respuesta
Contractor

Doble post XD lo merece

1 respuesta
mrphy

#335 Que conste en acta que fui el primero en verlo #168

1 respuesta
Contractor

#336 Tienes hilo directo con la Gene, confiesa.

1 respuesta
mrphy

#337 El truco es pensar como si fueras un dictador de alguna república bananera.

B

Permiso para delinquir.

JMBaDBoY
SikorZ

Llarena advierte a Italia que Puigdemont no tiene inmunidad parlamentaria

  • El magistrado del Tribunal Supremo contradice al tribunal europeo y sostiene que la cuestión prejudicial no suspende las órdenes de detención
  • El instructor sostiene que la Abogacía del Estado se equivocó al informar al TGUE que las OED estaban suspendidas por la cuestión prejudicial planteada
2 respuestas
R

Yo espero que Unidas Podemos y todos los usuarios que aqui les votan esten en contra de los indultos de este burgués nacionalista. Ya sabeis, la izquierda es internacionalismo y la verdadera lucha es la de la clase obrera, a que si?

1 respuesta
Dieter

#334 las merde pijas son lo mejor de la peninsula.
#342 nah tranqui los comunes son los pagafantas de los nacionalistas, de hecho el transplantao hace mas campaña por ERC que por los comunes.

2 respuestas
R

#343

2 respuestas
P

#344 Pues no creo que le haya hecho demasiada gracia...

1 respuesta
R

#345 como dice #343, le comen el culo. El ex lider ahora trabaja para el Ara, diario de cohorte nacionalista. Muy internacionalista xd

SikorZ

#344 Que irónico que un separata tenga que intentar aplacar sus huestes diciendo que no hay que dividirse si no sumar.

La vida a veces es pura poesía.

Ronjoujoujou

#341 Vaya tela . Advierte lo que quieras pero que lo han soltado.

La UE a veces es un chiste.

1 respuesta
Dieter

#341 esto es pienso para los del lazo amarillo, esta todo en suspension y hasta que no haya una decision final, pues el del mocho puede dar los viajes que quiera.

1 respuesta
Contractor

#349 aquí será

1 respuesta
Contractor

Actualización

1 respuesta
A

#348 el chiste es que en España se pasen por el forro la orden de un juez sin tener competencia.

B

#351 pues tan seguros no estaban. A ver si el etarra de su abogado da un nuevo paso hacia la independensia.

SikorZ

#350 Aprovechando los resquicios legales como buen delincuente profesional que son.

Que hagan lo que quieran, si lo traen que lo juzguen y a chupar barrotes y si no que nunca vuelva, sin problema.

Contractor
Ulmo

Yo no entiendo una cosa o habia malinterpretado lo que sucedió con anterioridad.

Yo pensaba que el TJUE había anulado las cautelares porque entendía que el proceso en España se encontraba congelado hasta que se resolviese su situación en el TJUE. Si ahora la justicia española quiere aprovecharse de los plazos del TJUE (como ya hizo con Junqueras) para intentar extraditarlo y juzgarlo sin esperar a que el TJUE se pronuncie, visto los antecedentes, lo natural será que le vuelvan a poner cautelares.

1 respuesta
Contractor

#356 Puchi ha pedido de nuevo cautelares, pero no se si ha pronunciado ya el tribunal.

Capi_Salami

De que es la bandera está de 4 caras?

2 respuestas
Soulnight

#358 Bandera de Cerdeña

1 respuesta
alepe

#358 Son las caras de Puigdemont, Torra, Carod Rovira y Valtonyk.

1 respuesta
Tema cerrado