Puigdemont besa una bandera española: “No tengo ningún problema”

B

#3 Por eso se queman banderas españolas en mi pueblo, porque las aman. Madre mia.

P

#180 Como sabes que es facha? Yo del video solo saco que es subnormal.

A

No se rick...

horiznt

Lo han "entrevistado" en 13 y hasta elllos mismos se estaban medio riendo del personaje. A la pregunta de que si era peluquero va y responde que también pero que tiene una empresa multinacional. La gente no tiene vergüenza.

klm

Buen fake

ZelD4

#58 te daría mil manos, lastima que estén disableds xdd

perez_chuck

.

samusamu
#78AikonCWD:

Xunta

Según tengo entendido la Xunta tiene ese nombre por motivos históricos desde su creación en el reino de Galicia. Lo cual ha llegado hasta el día de hoy.

1 respuesta
YokeseS

esta limpiandose los morros el hdp

makkki

Ostia suerte que el mongolo españolisto está en Dinamarca y no lo conce nadie, que vergüenza xD

AikonCWD

#218 Igual que Lleida o Girona? Es el nombre que por motivos históricos tiene desde su creación?

2 respuestas
corvinteto

No me he leído el thread, pero tengo que expresar que me da vergüenza este individuo.

Fliyin

Como debe joder pensar que te la has sacado con tu video de mierda y solo has demostrado el retraso que tienes y ser el tontito de moda de tu pais, bien jugado!

1 respuesta
arion10

Q no esté de acuerdo con como ha llevado Puigdemont el tema de la independencia no me hace ser ciego, menudo owned le mete al tontainas ese. Un señor aplauso para Puigdemont que ha dejado en evidencia a un canelo.

#221 Esq suena mal hasta Lerida Y Girona (como si fuese con j).

#3 Hombre... No es algo contra España pero si es algo contra España... Tampoco quieras pasarte de listo pq Puigdemont se la saca en una situación concreta... Que banderas Españolas se han quemado muchas y lo q no son banderas...

2 respuestas
B

#223 bueno, eso es lo que piensan los indepes, podemitas y similares. El resto de España nos hemos partido el culo de los informes al ver besar a su líder la bandera del país que odia y nos seguimos riendo de ver a esa gente querer aparentar que no pasa nada y ha tenido cintura :D

2 respuestas
AikonCWD

#224 A mi me suenan igual de mal las otras palabras, y no paro de escucharlas por la TV. Pero mira, me importa más bien nada :upside_down:

1 respuesta
arion10

#226 Cuales son las otras??

1 respuesta
AikonCWD

#227 Les Corts Valencianes, La Xunta de Galicia, La Ikurriña, etc... y se usan ampliamente y sin reparos (lo que es lógico). Pero alguien escribe Lleida, Girona o Catalunya y la gente se vuelve loca.

El doble rasero, dicen xD

1 respuesta
DunedainBF

Si Puigdemont le mete un owned a un tontaina con bandera yo ya le perdono lo de reventar la economía, convivencia y marco jurídico.

Ojalá cada tonto indepe con un móvil hiciera tanto contra la causa como el mamarracho está haciendo a favor xD

samusamu

#221 No entiendo que me quieres decir y porque me lo pones en interrogante, pero si me hablas de la creación de Girona o Lleida una búsqueda rápida en wikipedia me dice por ejemplo que Lleida es originalmente Iltirta, capital de los ilergetes que tenían lengua propia etc y denominaron así su ciudad.

Es lo que tiene la historia que las cosas cambian y uno se adapta. la cuestión está en respetar lo propio y lo ajeno. Esto te lo digo sin saber muy bien a donde quieres ir a parar con tu comentario y como anécdota.

1 respuesta
arion10

#228 A mi me parece q hay cosas q es mas nombre q otra cosa y no debería cambiarse.

Creo q Cataluña al sonar igual, si hablas en castellano (como yo ahora) pues con ñ si no pues con ny...

Si esto fuese un problema de verdad... Esto es una chorrada, no hay o no debe haber problema en q se llame de esa forma, al igual q si uno quiere poner Gerona pues q lo ponga pero... Como nombre q es, yo creo q debería ser Girona (entre otros).

DunedainBF

#230 Luego es cuando abres un libro del siglo XVIII en castellano y lees Gerona y Lérida pero el mega zasca es cuando lo abres en catalán y sigue siendo Gerona y Lérida

El problema de algunos nacionalismos españoles, es que a falta de cultura para justificar su ideología, tienen que inventársela. Hay auténticos séquitos de intelectualoides del régimen que se dedican a completar todos los agujeros que le faltan a la doctrina nacionalista. De ahí a la imprenta, a los libros de texto, a los cerebros de los niños y finalmente a las urnas.

1 respuesta
Fliyin

#225 Ni soy indepe, ni podemita ni similar, asi que imagínate que acertado estas. Si te partes el culo con ese vídeo y no sientes vergüenza ajena mejor no te digo lo inteligente que eres

1 respuesta
samusamu

#232 Puedo opinar bastante de la toponimia gallega, pero ni zorra de la catalana, eso si, siempre he dicho Lleida y Girona, incluso Lérida me suena a pueblo andaluz y no lo ubico en cataluña

1 respuesta
DunedainBF

#234 Por mi como si escribes las esdrújulas sin tilde.

1 respuesta
samusamu

#235 Entonces con que objetivo me citas, no te entiendo.

B

#233 Wow que tú eres más inteligente solo porque repudias lo español y tienes afinidad con un traidor indepe.. Sí, eso lo corrobora.

1 respuesta
Fliyin

#237 Ni repudio lo español ni tengo afinidad con puigdemont, solo que a diferencia de ti no me ciega el odio y por lo tanto ese vídeo tan patético me produce vergüenza ajena, a mi y ya cualquiera que no sea medio lerdo, básicamente

1 respuesta
B

#238 Que sí, que tú eres el listo y el que tiene el buen sentido del humor. Toma un pin :military_medal:

1 respuesta
Troyer
#202jamolware:

Y no os parece casualidad que un random español se encuentre a Puigdemont y justamente tenga una bandera española encima? No sé Rick...

Quién no va a un centro comercial en Bélgica con una bandera española?
O ves a Puigdemont, te vas a casa o le pides a un colega que la traiga y siguen ahí para ti?
Y que Puigdemont bese la bandera española?

No está preparado ni le ha salido el tiro por la culata ni nada

#225jamolware:

El resto de España nos hemos partido el culo de los informes al ver besar a su líder la bandera del país que odia y nos seguimos riendo de ver a esa gente querer aparentar que no pasa nada y ha tenido cintura

#200jamolware:

nadie besaría un país ficticio salvo un indepe.

#239jamolware:

#238 Que sí, que tú eres el listo y el que tiene el buen sentido del humor. Toma un pin :military_medal:

Macho, eres patético y un ejemplo de la razón de por que el país se va a la mierda.

1 respuesta