Se lo han llevado aquí, y si tiene peluquín, lo guardarán en una bolsa sellada, junto al cinturón, y otras pertenencias:
Le darán una celda independiente
Se lo han llevado aquí, y si tiene peluquín, lo guardarán en una bolsa sellada, junto al cinturón, y otras pertenencias:
Le darán una celda independiente
#302 Joder que es Austria, una amiga alemana mía lo que veía era la de :
https://www.filmaffinity.com/es/film776115.html
Puto horror.
Que limpito va a dejar esto para las corruptelas varias de los demás partidos, y lo de el cuñao Rivera aprovechando todo XD
#389 Sigue leyendo a esa que así te va, estoy seguro que tu en tu vida has tenido una conversación con un independentista normal de la calle ni tan siquiera has podido conocer a alguno que te explique lo que piensa.
Venir y poner tweets de la Rahola no os da mucha creedibilidad.
#394 Que no te inventes las cosas hombre, que ya está bien xDDDD.
Que pongo a la Rahola porque me descojono con sus mierdas y fin. Yo no te he metido a ti aun en el saco de la gente como Rahola, aunque por el victimismo que te gastas puede que empiece a hacerlo.
En el momento que yo diga que 2.000.000 de personas piensan eso, lo diré, aunque por lo que te jode diría que tu eres uno de esos que si le parece un referente xD.
Ahora a llorar:
Me alegro de que hayan pillado ya a pelomocho de una vez y de que pague por sus actos y me alegraré aun más cuando metan a lo corruptos que ahora gobiernan en la carcel
Tweet de la policía escocesa
We can confirm that we are in possession of a European arrest warrant for Clara Ponsati. We have made a number of enquiries to try to trace her and have now been contacted by her solicitor, who is making arrangements for Ms Ponsati to hand herself into police.
https://twitter.com/policescotland/status/977912697042952192?s=21
La Ponsati... no puedo con ella. Y parece que cae también.
Vaya, parece que añadimos a Escocia como pais fascista controlado por Franco y el PP
PD: El nivel tú
Aquí cada uno viene, suelta sus mierdas y se queda tan agusto
Ya tenéis de algo que hablar en los próximos dias, de mientras el paro y la pobreza infantil seguirá igual.
Comparando el modelo democrático alemán con el español es como comparar un ferrari con un 600 , sin sentido, nunca España podrá compararse ante una nación como la Alemana.
XDDDDD.
#399 Pues mira lo que dice la Ponsati.
Hasta ellos saben que la han cagado.
#403 llho el essspanol esh un idioma que mmmmm dominu, eh... ascolti...
Al trullo ya.
Por cierto, el Comin tiene que estar acojonadito.
Y nuestra plañidera Rovira?
Una vez resuelto el caso catalan, tal vez puedan invertir medios para saber quien es el misterioso M.Rajoy y toda su troupe
bea talegon hace mucho que cayo en desgracia, es la cintoras femenina, ya solo le queda las teles catalanas y escribir para el diario.es.
#409 esta semana le vi pidiendo respeto en twitter y q no iba a responder a insultos, el mismo dia estaba llamando imbecil a alguien que no pensaba como el, pero no encuentro la conver por desgracia
https://t.me/AturadaLaSeudUrgellN145
grupo de telegram para cerrar la carretera de la seu de urgel xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#414 El abogado primero dijo que se quedaba en Finlandia y horas después dijo que ya estaba en Bélgica, era mentira por que aún se encontraba en Finlandia o saliendo de ella, ha encubierto a puchi, por eso pregunto que si no le van a meter mano, no se si eso es delito o no.