Puigdemont detenido en Alemania

gebimelo

#449 No lo entiendes porque no eres de alli. :joy:

1 respuesta
Lexor

y en un rato llegaran los tweets de lloros

2 respuestas
Kernel0Panic
1 respuesta
R0bb

#448 Y los mismos indepes lo saben pero no pueden decirlo por orden de los políticos, tienen que decir lo contrario y hacer de plañideras, hacerse notar con victimísmo, lo peor es decir que gracias a esto se internacionaliza su causa... más bien internacionaliza el ridículo que están creando.

Word-isBond

Creo que es momento de que su hermano atraque un banco para acabar en la misma prisión que él y huyan con los planos escondidos en los tatuajes.

Soy_ZdRaVo

#418 Ni que los abogados tuviéramos obligación de declarar en contra de nuestros clientes...

Menuda locura xd.

2 respuestas
R0bb

#451 Perdona, no entiendo qué exactamente? No soy de donde? XD

2 respuestas
UnleasheD

Ahora habrá que hacer caso de lo que diga José Tellez de profesión Dissenyador gràfic en excedència sobre lo que esz un profugo y un exiliado xDD.

angel222

#452 pero no eran pacíficos?, no salía no sé quién diciendo que no se había quemado ni un contenedor en las marchas por la independencia.

gebimelo

#456 Está claro que declarar en contra de tu cliente es absurdo y la ley te ampara para no hacerlo.

Pero andar dando localizaciones falsas de tu cliente para intentar despistar (que afortunadamente no lo ha hecho) a las fuerzas del orden, pues es algo bien distinto.

#457 Del país oprimido xD.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#460 el problema está en cómo demuestras que Puigdemont no le había engañado a él.

Piensa que las intervenciones de comunicación entre abogado y cliente están prohibidas. Por eso se echo a Garzón de la judicatura

1 respuesta
-Orb-

#453
Como pasar de ser un erudito a un analfabeto funcional en menos de 2 días xDDD

Deliciosos Tweets.

gebimelo

#461 No, está claro que a el no le va a pasar nada, porque dirá que solo repitió lo que Puigdemont le dijo y a no ser que seas el juez Garzón pues es imposible llevarle la contraria.

Pero yo al menos sospecho de que era una estrategia mas para librar del marrón a su cliente, y que algo tendria que ver en la actitud qeu este ha tomado para huir de la policia finlandesa y coger el coche hacia belgica segurisimo.

#457 Ups, pues entonces me retracto :sweat_smile:

1 respuesta
Xetroz

Y parecía que iba a ser un domingo aburrido. Voy a por las palomitas.

R0bb

#460 Si te refieres a la COMUNIDAD AUTONOMA de Cataluña, antes de hablar deberías informarte jaja

Llevo viviendo mis 25 años de existencia, desde nacimiento, en un pueblo de Tarragona en Cataluña (España)

Creeme, se de lo que hablo, es mi pan de cada dia saliendo a la calle y yendo a trabajar y oir a la gente diciendo payasadas que oyen de los politicos, intentas razonar y ponen cara de besugo fuera del agua sin saber contestar y diciendo siempre lo mismo: queremos votar, ser independientes y punto. Como mis jefes que les dices 4 cosas de la independencia, se vienen arriba y cuando ven la realidad se callan, agachan la cabeza y: "bueno, cambiemos de tema..."

Pos, luego es cuando te despiertas del sueño, sabes?

1 respuesta
Chaotic

Mientras tanto...

HammelSF

Se equivocó de frontera. En Rusia al menos hubiera tenido alguna posibilidad.

doJi

#456 No tengo ni idea de este tema, por eso he preguntado :(

wizar5

#452 Seria divertido llevarles comida y agua para la resistencia, llenas de potentes laxantes

1 respuesta
Lexor

#469 eso seria darle un matiz marron a una nueva "primavera" xdddd

Eckooo

Joder q bien se lo va a pasar la UIP hoy

wizar5
7 respuestas
R0bb

#463 jajaj oks, y que conste que no va a malas, aquí paz y después gloria, pero me hizo gracia y había que matizar :D

#472 Porque son pacíficos, sin violencia y esas cosas sabes? Era un fascista disfrazado de indepe con bandera... no os dejéis engañar.

1 respuesta
SikorZ

#450 Ya.. La verdad que yo tambien tengo tela.

doJi

#472 Pero donde va el viejo pegando puños... la revolución de las sonrisas

Kenderr

#472 Lo curioso es que los policias o lo que sean esos no van a por el agresor, sino a por el otro.

1 respuesta
arion10

#476 Han ido a defenderlo, no ha arrestarle ni nada...

1 respuesta
Sonos

#472 se lleva un puño fresko

-Orb-

#472
Menuda vida de mierda debe de llevar el abuelo para actuar asi, debe estar al borde del colapso.

Y yo preocupado.

2 respuestas
Lexor

todo hay que decirlo, ir con una bandera ahi ahora es ir provocando, hay que saber cuando evitar posibles problemas y eso es comprar papeletas para que pase lo que se vio

3 respuestas
Tema cerrado