Pero esta mierda se puede decir? pfff
El amigo Bernat, asesor de Rufián
#754 Si de 2 millones de indepes que votaron, quitas a los 5, ¿10? o incluso 100 que hacen el retrasado... sí, se puede decir que son bastante pacifistas.
#745 al revés. El plazo mínimo es para casos no mediáticos y donde el detenido no se opone a la extradición
pedian reconocimiento internacional y lo han tenido, en Alemania los han reconocido y se los ha llevado al trullo
#763 Ni idea. Solo quería puntualizar que tildar de "no-pacifistas" a 2 millones de personas por los actos que cometen una minoría es de no tener muchas luces.
#757 Hombre si quitas a toda la gente que sale en vídeos, redes sociales insultando, televisión, son tela pacíficos.
#764 me han dicho de todo ya, como si me importase algo xD
incluso aqui me decian que no sabia de que iba el tema porque no soy catalan ni vivia en cataluña, cuando he nacido y vivido en BCN xD
pero no seguir los ideales sectarios y nazistas de Puigdemont y cia. es lo que tiene...
#767 Vale, pero aún estoy esperando a los representantes independentistas sensatos condenar lo que está haciendo esa minoría.
OK, nadie lo condena.
Al igual que nadie ha condenado las formas totalitarias del prucés del último año.
Me quito el sombrero ante la inteligencia de la policia española. Han dejado a Puchimon viajar hasta Alemania y una vez en suelo Alemán lo han detenido, donde el delito de alta traición es más duro aun que en España.
PUTOS CRACKS, la policia española. Que forma de reirse en la cara de Puigdemont. Qué puta meada en la cara.
A los catalanes que decís que no podemos opinar porque no vivimos alli, espero no veros nunca opinar de absolutamente ningún conflicto que suceda en ninguna parte del mundo donde no residais. Pero ni una, eh?
#775 Que te quieras poner a su nivel para justificar eso... osea, lo puedes hacer. Pero quedas a su altura xD