Puigdemont detenido en Alemania

angel222

#1108 .

1 respuesta
E3-NeOz

#1098 mañana se supone que los catalanistas iban a manifestarse aqui en Valencia

1 respuesta
wineMan

#1082 Estos se jugaban sus paguitas de las minitas. No es para menos.

1 respuesta
Chewirl

#1111 ojala, a ver si siguen saboteando los paises y se trasladan del todo.

alepe

#1110 Lo peor es la retroalimentación que supondrán más detenciones, agresiones y demás.

Es lo realmente preocupante de todo esto.

#1112 No me refiero a este tipo de actos.

5 respuestas
Kaziqeh

#1115 Mientras no pasen a violencia armada como ocurrió en el país vasco...

E3-NeOz

#1115 hombre, si te crees que van a salir aqui a manifestarse pacificamente, y no van a buscar otro altercado como el 9 D'Octubre , es que eres un poco ingenuo

UnleasheD

#1113 Pues eso. Cuando te juegas algo y de verdad lo quieres, haces algo mas que ruido por twitter.

Pero es que luego leo esto en un foro:

"Com pots demanar calma quan empresonen el teu govern?

Es calmen els kurds? Els montenegrins? Els kosovars?". Comparándose con los kurdos o los kosovares, pues es que es de traca.

Siceramente. Se jugaron el órdago con la independencia. No les ha salido. Se debería volver a una normalidad y el que la haya hecho que la pague, como es de ley.

y si, todos los corruptos también deberían pagar, por supuesto.

Don_Verde

#1106 Si estos sucesos llegan a ser 30 años antes...tenemos el retorno de Terra Lliure 100% real no fake. Pero el estado español ha dado muestras de sobrada capacidad para acabar con el terrorismo interno y tiene uno de los cuerpos de seguridad más preparados para la labor, con lo cual cualquier tipo de lucha terrorista es más bien una estupidez supina

Si van a dedicarse a dar paseos y a provocar disturbios por el resto del país...suerte, probablemente así tengamos PP hasta el 2050 y el 155 en Cataluña hasta fechas similares.

Da un poco, por no decir mucha, de vergüenza ver como la gente sale a la calle a manifestarse...para defender a un líder político nefasto e inepto, que ha jugado con los sueños y la movilización social de muchísima gente. Ya lo he explicado otras veces, si la sociedad catalana se quiere deshacer del estado español, su único camino posible y vía de actuación es expandir su descontento y su objetivo al resto de la sociedad que viven bajo el paragüas del estado español. El pensamiento de tener independencia y que el resto del estado se las apañe, está muy bien, es totalmente válido...pero es, en la práctica, imposible que suceda.

A ver cuando termina esta cortina de humo que comienza a cansar a todos por igual, pienso yo. Están alargando las temporadas con un relleno infumable.

1 respuesta
Dieter

#1104 lo siento camarada premier...

wineMan

-

ChaRliFuM

#1115 Ya tienes el precedente de lo que supuso en el País Vasco tomar el camino de la violencia, una vez se pierde la razón el movimiento pasa a ser cosa de cuatro sectarios. No somos nuevos en este tipo de situaciones...

De todos modos te digo una cosa... a día de hoy no tenemos el Código Penal de principios de los 80... tenemos un Código Penal y unos cuerpos policiales adaptados a 40 años de terrorismo, a nadie le va temblar el pulso a la hora de procesar al que se pase de la raya.

1 respuesta
fLexing
#1119Don_Verde:

Ya lo he explicado otras veces, si la sociedad catalana se quiere deshacer del estado español, su único camino posible y vía de actuación es expandir su descontento y su objetivo al resto de la sociedad que viven bajo el paragüas del estado español.

Te parece poco llevar años manifestandose en masa mostrando ese descontento del que haces mención? ha cambiado algo? no ha cambiado una mierda nada en España y es por eso que la gente quería un referendum.

2 respuestas
Dieter

#1123 ohhh 2012 que bonito!.

1 respuesta
fLexing

#1124 Si, desde el 2012 moviendo millones de personas cada año en la diada y aumentando año tras año, si eso no es suficiente... :woman_facepalming:

5 respuestas
B

#1125 pues no lo es, o no te has dado cuenta?

ChaRliFuM

#1125 Revisa los datos... porque la diada lleva unos años en los que la movilización cae en picado xd

1 respuesta
mrbeard

Pues yo todavia no entiendo qué le puede llevar a alguien ser independentista, que me dices el típico abuelo que vivió bajo la dictadura pues todavía puedo entenderlo, pero el resto es un sin sentido.

Solo se ve una masa de personas sin cerebro movidas por cuatro personajes que viven del cuento, yo como gallego podría tener ese sentimiento de independencia, pero no, conozco a gente que si y en fin, se inventan lo que haga falta para justificarse.

1 respuesta
Dieter

#1125 si, 2012, no hay duda el primer ciclo Reaper.

#1128mrbeard:

Pues yo todavia no entiendo qué le puede llevar a alguien ser independentista, que me dices el típico abuelo que vivió bajo la dictadura pues todavía puedo entenderlo, pero el resto es un sin sentido.

Como cualquier creencia, entorno + inculcación + pertenecer a un grupo o comunidad.

E3-NeOz

#1125 millones no , decenas de millones

fLexing

#1127 Pues las ultimas elecciones no demuestran eso precisamente:man_tipping_hand:

2 respuestas
Don_Verde

#1123 Si, me parece poquísimo, esperar que manifestarse en Cataluña y tras los filtros de los medios de comunicación el resto de gente que habitan en el estado lleguen a comprender el mensaje y el fondo de la cuestión. Y no solo me lo parece, es tan poco que a la vista está que no a cambiado absolutamente nada, pues no existe ningún tipo de presión hacia el estado español para que cambie el tipo de relación que tiene con Cataluña a un nivel general, simplemente a un nivel regional en concreto.

Que se te unan las rémoras de la burguesía catalana, que tienen que estar ansiosos por pactar los que no han huido ya, y los partidos políticos que han vivido durante años a costa del régimen...pues ayuda poco o nada en el mensaje. Y es que realizar una tarea titánica como acabar con el estado español, no se hace desde una región y saliendo a manifestarse. A los acontecimientos me remito.

2 respuestas
Sentry

Bueno ahora que hay violencia ya está claro que hay delito de rebelión no? Jejeje les está saliendo el tiro por la culata!

mrphy

#1125 Suficiente exactamente para que? si sois 2 millones en un país de 47 millones. Si no sois mayoria ni en vuestra propia comunidad. Y lo de salir a hacer el retrasado en la diada pensando que asi Pujol, Mas, Puigdemont o Turull no os iban a robar a manos llenas ya es un argumento de traca-

gebimelo

#1115 Que vayan a las 3000 viviendas a liarla si son tan machotes xD.

En fin, si se retroalimenta el que vayan a liarla por ahi y los detengan, pues da igual que se retroalimente, retrasados asi merecen estar en la carcel pudriendose hasta que se les vaya la tonteria y se relajan, ellos y todos los que se retroalimenten junto a ellos.

Me parecen igual de imbeciles que los que pegan a otros por su equipo de futbol.

Meiven

#1131

Mira y compara el porcentaje de voto en 2012 con 2017, verás qué sorpresa te llevas

1 respuesta
kraqen

#1115 No creo que nadie en el independentismo político quiera algo así, porque sería su ruina. Solo esperemos que se den cuenta pronto todos los implicados en lo que están haciendo y como cada vez van a tener menos control aún que pueden intentar frenarlo.

Pero como dice #1122 , los que vengan con ideas de turbias de grandeza se van a dar de bruces con la realidad.

1 respuesta
angel222

#1132 cada vez que pones estado español me dan arcadas. Esa terminología separatista...

2 respuestas
B

rpv?

ChaRliFuM

#1131 Hasta donde yo sé un referéndum se gana por porcentaje de votos, si comparamos las últimas legislaturas el % de voto de los partidos independentistas también ha bajado... No sé qué pretendes demostrar... imagino que querrás maquillar el dato de que ha habido más votos porque también ha habido más participación... pero eso ya no cuela xd

1 respuesta
Tema cerrado