Puigdemont detenido en Alemania

alepe

Edit: No te había entendido xd

E3-NeOz

#1167 aparte , si bajas un poco en el tweet del tal fenix negre , veras que hasta ellos mismos lo desmienten como que les han colao una "fake news"

mrbeard

#1168 Cualquier nacionalismo me parece absurdo, mas que nada sirve para gente aborregada y con ganas de que la manipulen, en este caso como tu dices las elites, aunque no comparta este nombre xd

mira que salir a darse de hostias por una bandera y por un politico que ve numeros y no personas...

Pena que no haya manitas, son la esencia del foro xD

sutik

#1168 Pues esa gente ya ha palpado la represión de la autoridad de manera directa y han desobedecido ante ella. Quizá habría que analizar todo esto de una manera más optimista y pensar que puede servir para educar a mucha gente en la desobediencia, el apoyo mutuo y la acción directa. (y no tratarles de borregos, que en el fondo, lo somos todos xd)

2 respuestas
nizku

Educar en la desobediencia...

Wut.jpg

Don_Verde

#1174 Yo es que tengo una perspectiva bastante...pesimista, en general de la vida, y en este asunto no es menos XD. La represión del sistema de manera directa la llevan viviendo en Cataluña y en el resto del estado desde hace...pfff, ni se sabe. Quizás para mucha gente le sirva para eliminar velos y ver la realidad y los mecanismos de represión y control que nos sujetan firmemente...pero, sinceramente, creo que no. Todavía recuerdo como miraba con alegría y optimismo las distintas revueltas y manifestaciones contra la globalización allá por los finales de los 90 y comienzos del 2000. Realmente pensaba que la gente sería capaz de percibir esos mecanismos y oponerse a ellos...luego la realidad es que no, que la gente le cogió miedo a manifestarse y a ejercer una oposición real al orden establecido.

Los mismos que hoy han sufrido a los Mossos eran los que alababan su actuación el 1-O...no, las fuerzas de seguridad del estado son lo que son, independientemente de su nombre o de cual organismo es el que se encarga de su organización y gestión. Por cierto, los mismos que criticaban su actuación el 1-O son los que los aplauden ahora...curiosidades...

#1170 Es que, personalmente, creo que es imposible que consigan su objetivo de autogestión e independencia mientras el estado español siga basándose en la Constitución del 78 y el régimen surgido de la Transición. En Francia estos problemas de crisis político-social se solucionan pidiendo una refundación de la República, sacando una nueva constitución e intentando coser los destrozos. En España también teníamos una tradición antes del franquismo de solucionar los problemas sacando una Constitución nueva y diciendo que la anterior era basura. Pero parece que la del 78 la trajese Moisés directamente dictada por dios para ser la ley inamovible bajo la que se tiene que regir el país y la sociedad...salvo que digan los jefes europeos que hay que tocarla...entonces se le pone un asterisco y patada a seguir.

2 respuestas
Dieter

Lo mejor del asunto es que el estado no ha tenido que ni esforzarse. Bueno mañana toca oír editorial de alguna radio facha. Supongo el cojo estará pletórico.

3 respuestas
Lamadrid

#1174

No es la Primera Vez que se saborea la Porra de la poli.Los manifestantes desalojados por el Brimo Durante el 15M O el asedio Al parlament, los Estudiantes en Valencia comiendo Palos de los nacionales.

No se ha conseguido nunca organizar luchas de clase y ahora menos.

Czhincksx

#1177 el de tu tocayo es el mejor editorial de la radio.

1 respuesta
angel222

#1177 Jiménez Losantos fue secuestrado y disparado por esta gentuza, los separatas creerán mucho en sus ideales pero en cuanto les llevan a juicio se ponen a llorar como si no hubiera un mañana.

Dieter

#1179 Brandau es un mierda, echó de radiofacha a césar vidal. El y hacienda :D.

1 respuesta
Culebrazo

#1177 a Federico lo estarán atendiendo los del samur. Tiene que andar con una erección palpitante xD

Czhincksx

#1181 desconozco sus intrigas y rencillas, pero suelo escuchar es la tarde de dieter y a mí es el programa que más me gusta. Y quizás sea por la música, que es de lo más épico que hay, pero el editorial me suele parecer muy acertado.

sutik

#1176 Realmente anarconihilismo ftw, pero entonces no pidas

Quizás, por ejemplo, podrían haber difundido su mensaje y lograr una campaña de movilización social coordinadas con otras regiones de España que también tengan problemáticas similares y un enfrentamiento con el estado.

Porque esto huele muy optimista xD me confundes...

#1778 Dentro de muchas cosas malas del 15M, si que se consiguió mucho movimiento en los sectores anarquistas y anticapitalistas... al menos en bcn

1 respuesta
Don_Verde

#1184 Optimista sería decirte que conseguir eso se va a conseguir rápidamente y sin dificultades XD. A mi me parece la solución efectiva al conflicto, lo cual no quiere decir que sea la solución sencilla, ni la más rápida y, desde luego, está fuera de todas mis capacidades deducir una forma de lograrlo. Me hubiese gustado ver la reacción del estado español si a todo el conflicto catalán actual, le sumamos, máquina del tiempo mediante, el conflicto vasco durante la época del Plan Ibarretxe...y eso que son dos movimientos políticos gestados por élites disconformes con su parte del pastel...

No te niego que tenga días nihilistas...con cosas como la de esta tarde y otras tantas que suceden a lo ancho y largo del globo, muchas veces me dan ganas de irme a una cueva de ermitaño y que le jodan al resto del universo. No te confundas con mi crítica hacia la estrategia, la vanguardia o los gestores del procés, con una enmienda a la totalidad. Lo he comentado, muchas de las críticas de base de los independentistas catalanes que hacen al estado español son bastante certeras. Pero procuro pararme a analizar las cosas detenidamente y a reflexionar y no meramente a decir "el enemigo de mi enemigo es mi amigo".

13malkavians

Espero que Puchimon, esté donde esté, ande mirando a la luna nublada y a su vez Oriol, desde su celda, mire a marte o a venus

4 respuestas
E3-NeOz

#1186 creo que Oriol puede mirar a los 2 sin depeinarse

1 respuesta
Dieter

#1186 no conoces el mugen tsukuyomi?

casimedia

Que pases buena noche puchdemon con tu compañero alemán que no comprenderás ni papa.

Me recuerda a dead note, a light yagami. Muy inteligente, cuidando hasta el último detalle pero Al final cayó.

Culebrazo

#1186 y a su vez Oriol, desde su celda, mire a marte o a venus

Como si tuviera que elegir xdddd

zazgan

Menos mal que dentro de poco lo meten en la trena y no tenemos que leer sus tonterías por una temporada.

3 respuestas
ErChuache

#1186 #1187 Lástima no poder daros manita. Mis dieses.

Pobre Puchi, estará gritando: "Sie sind faschistische Bastarde! Der Prozess ist nicht aufzuhalten!"

perche

#1191

menuda boy band pueden montar en prision, el hasel y el valtonik a duo, el romeva bailando y el turull, junqueras y puchi tocando las maracas.

sutik

Antifascistas alemanes se concentran por la libertad de presos políticos catalanes en las puertas de la prisión dónde esta Puigdemont.

5 respuestas
B

#1194 Después se fueron a echar un partido de fútbol sala pero no pudieron que les faltaba un jugador.

1 respuesta
Kaziqeh

#1194 Cuidado la multitud

perche

#1194

ahora mismo no se donde hubo mas apoyo si ahi o en la manifestacion en favor de ana gabriel en suiza.

angel222

Hay más periodistas q manifestantes, son tan pocos q una persona lleva varias banderas y deja otras en el suelo apoyadas en la barandilla

actionchip

#1194 Si te vas a Alemania a apoyarles ya sois 7.

Corre, que todo suma!!

1 respuesta
Dieter

#1199 merddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd!

Tema cerrado