#1306Soy_ZdRaVo:Y mi última frase es habiendo vivido años en cataluña. Es un problema de que la gente se piensa allí que los españoles somos inferiores. Fascismo del bueno
Pues habrás estado viviendo por alguna localidad de LLeida o Girona de esas en donde el independentismo saca el 90% de los votos. Porque yo he vivido toda mi vida en Barcelona y jamás he visto considerar inferiores a vascos, madrileños o valencianos (que es lo que eres tú) más allá de llamar peperos a los 2 últimos. Ahora, si vas a usar oportunistamente a andaluces y extremeños, a los que mira por encima del hombro media España, pues sí, somos unos fascistas.
Además que alguien en España tenga las narices de tachar a otros de "fascistas" por menospreciar a otros territorios me parece un tanto cínico, si aquí nacemos todos con un master en soberbia y prepotencia. Será que no hemos tachado los españoles a los portugueses de poco menos que infraseres en infinidad de ocasiones. Si la película española más taquillera de la historia es una en la que se trata a los andaluces de auténticos paletos, y no, no es de producción catalana.