Puigdemont detenido en Alemania

texen

#2847 Tenéis mas pájaros en la cabeza que Alfred Hitchcock. Os pensáis que la totalidad de población española se compone de fachas y adoradores de Franco cuando lo que quedan son los cuatro viejos y nazis de turno, amén de la cúpula del PP. Puede que los millones de votantes de este partido sean gilipollas o estómagos agradecidos, pero de ahí a que sean fachas va un trecho. CIU sigue tan viva como siempre, por cierto, resulta tan absurdo no reconocerlo que cacere de sentido.

A decir verdad, actualmente las características típicas del fascismo como son el supremacismo, el odio al enemigo inventado, la defensa a ultranza de lo propio, crear división y confrontación, la violencia, etc, están concentradas en la esquina superior derecha del mapa peninsular.

vappatixihm

#2833

La violencia hay que rechazarla siempre. En eso creo que estamos todos de acuerdo. Lo que no se puede es condenar cuando la violencia solo cuando te interesa con fines políticos.

Aún estoy esperando que Albiol, Arrimadas y compañía condenen esto ↑ . O que los medios españoles se hagan eco, pero ya es pedir demasiado.

5 respuestas
mrphy

#2852 Tu esperas eso y el resto de españoles también lo contrario, que el independentismo condene toda la violencia del 1-0 o del dia de la detención de Puigdemont, por ahora estamos los 2 esperando.

2 respuestas
vappatixihm

#2853 Me parece estupendo que quieran condenar la violencia, tanto en un bando como en el otro. Lo que sí veo absurdo es querer convencer al otro que los violentos son los suyos. Y más cuando en ambos lados la violencia viene de 4 chalados radicales que la lían y no es algo habitual. Repito tanto de un lado como en el otro.

B

#2853 No tienes ni idea de lo que estás hablando, vives de forma completamente ajena a lo que está sucediendo aquí y por lo tanto tu opinión no vale absolutamente nada. Si quieres montarte tus películas de delito de rebelión no hace falta que vengas al foro a contarlas. Porque el delito de rebelión implica violencia y la única violencia que hemos visto ha sido por parte de los cuerpos de policía y en las concentraciones ultra.

Que tengamos a líderes políticos y activistas en cárcel preventiva es una vergüenza, pero no para nosotros sino para ti, que respaldas a este Estado completamente desquiciado y que está dispuesto a todo para lograr un fin político. Y cuando digo todo, es todo. Menuda vergüenza de España que ante su conflicto político más importante de las últimas décadas tiene que dejarle a un juez prevaricador toda la responsabilidad mientras va viendo como cada vez somo más y no ganan elecciones ni con todas sus influencias.

Lo que debería hacer Mariano Rajoy es aceptar su estrepitosa derrota el 1-O, con el 155 y el 21-D y hacer venir a Puigdemont a España. Pero no para encerrarlo, sinó para reconocerle la enésima victoria electoral y pactar un referéndum de independencia vinculante a año vista. Y no estoy trolleando.

9 respuestas
vappatixihm
#2832SikorZ:

La prensa española manipula, si. Pero dentro de ella hay medios que no.

Sorprenderme, que medios españoles según tu son imparciales?

2 respuestas
mrphy

#2855 Me imagino que te habrás equivocado quoteando o eres más troll de lo que pensaba. Hemos visto como a la Guardia Civil le tiraban pedruscos en un pueblo perdido de la mano de Dios, hemos visto sillazos contra ellos cuando entraban a requisar urnas en los colegios, quemar contenedores, lanzarles vallas y más sillas, asi que mejor controla la biliss y abre los ojos.,

B

#2855 pues ya puedes esperar sentao a mariano jajajajaja. Tampoco puede hacer lo que pides pero weno
#2856 abc

texen

#2855 Quieres apropiarte egoístamente de una parte de nuestro territorio común y abogas por sacar de la cárcel a los políticos que pretendían hacerlo, pero la opinión que no es válida es la de otro usuario.
Válgame el señor... :grinning:

-nazgul-

#2831 ¿Este es un personaje público o algo? Pregunto eh que no lo sé, a mi me parece un paleto random.

Aparte quitando lo de viva Franco y demás bazofia, tiene bastante razón, eso de intentar dar el golpe de estado y luego largarse por ahi dejando a tu gente tirada ha sido muy facepalm, no he visto a un personaje tan pusilánime y pichafloja en mucho tiempo. Efectivamente Tejero que intentó algo parecido al menos tuvo los cojones de afrontar las consecuencias. Y lo peor es que seguís aplaudiéndole después de la espantada y el ridículo, y tratándole como al mesías.

Que por cierto en la cuenta de twitter linkeada en el texto @JaumeAlonsoCuev vemos otro ejemplo de la venda en los ojos nacionalista, según este tipo "el parlamento portugués emplaza a españa a encontrar una solución pacífica" y luego te lees la noticia y resulta que ha sido el Partido Comunista de allí xD

1 respuesta
Word-isBond

#2817 Cómo es posible utilizar tantas palabras para no decir nada? Joder, qué maestro.

Vosotros que leéis más el hilo, sabéis si chiptune está bien? Me preocupa, hace unos meses sólo daba +1 a los comentarios, y ahora no para de postear cualquier noticia random que encuentra por ahí, sin opiniones ni nada, y se autocita a él mismo respondiendose con otra noticia. Da mal rollo, le habrá pasado algo?

B

#2852 espero que lo condenen como la falsa bandera que es xddd como han dicho no se han preocupado ni de comprar otro esprai que no sea el lila que usan para las pintadas feministas xddd
Y se han esperado a que acabase de quemarse para pintarlo, muy lógico todo

2 respuestas
Jetxot

A mi como catalan NO me preocupan cuatro frikis nostalgicos de Franco o cuatro neonazis que te la pueden liar puntualmente. Incluso ni cuatro de la CUP que quemen contenedores.

Lo que DE VERDAD me preocupa es toda esa gente que nunca han tenido odio dentro pero los ves increpando e insultando a los que sacan lazos de la calle. El continuo goteo de opiniones de independentistas que no aceptan que se piense diferente, que no tolera que sean sus vecinos, que no los quiere en su republica y que no paran de insultarlos por pensar diferente. Si, porque facha es un insulto. Esto es lo preocupante y no lo que diga un friki a caballo por muy denunciable que sea.

1 respuesta
Dase
#2855v1lero:

Lo que debería hacer Mariano Rajoy es aceptar su estrepitosa derrota el 1-O, con el 155 y el 21-D y hacer venir a Puigdemont a España. Pero no para encerrarlo, sinó para reconocerle la enésima victoria electoral y pactar un referéndum de independencia vinculante a año vista. Y no estoy trolleando.

#2855v1lero:

Y no estoy trolleando.

#2855v1lero:

Y no estoy trolleando.

#2855v1lero:

De verdad que no estoy trolleando.

xoxoa

#2855 ayy lmao

Porque no vas a un programa de esos a hacer de tertuliano, tienes talento.

P

#2855 podéis seguir cortando carreteras y esperar sentados xD

Word-isBond

#2863 Estamos muy amaestrados ya para tolerar según qué ofensas. Mírate el foro por ejemplo, aquí no mueven un dedo ni cuando alguien llama nazi a otro.

vappatixihm
#2860-nazgul-:

¿Este es un personaje público o algo?

Quien deseo que violaran a Arrimadas tampoco era un personaje público y se la lapidió en todos lados.

Que por otro lado es un razonamiento algo estúpido, si insultas o le deseas algo malo, da igual lo famoso que seas que será igual de grave, digo yo xd

ReEpER

#2862 es la tercera vez que lo queman. Es lo que tiene sarria.... calle mandri etc....

Ilore

#2852 ¿y qué tiene eso que ver? Me suena a un "y tu más!", la verdad :worried: .

Además, una cosa es que algún que otro diputado imbécil, le quite hierro a ciertos acontecimientos que han realizado personas con una mentalidad política parecida, y otra muy distinta, es que una mayoría parlamentaria se oponga a condenar la violencia, en general, que han cometido personas con su misma mentalidad y objetivos políticos.

Son dos cosas muy diferentes, y la segunda es de una gravedad muchísimo mayor que la primera.

U

Hombre, lo que está claro es que los sucesivos gobiernos del PP han echado leña al fuego en el tema de la independencia, los tontos de unos trapos de colores les convienen a los otros y viceversa.

vappatixihm

Por cierto, otro gran éxito de la prensa española, dando la culpa al procés de la suspensión del world race, luego ves su comunicado y la gran parte de culpa la dan a la prorroga de presupuestos generales y repeticiones de elecciones.

2 respuestas
kraqen

#2855 Lo de siempre: Queremos separación de poderes, por eso pedimos al Gobierno que se salte la CE y le diga al TS lo que tiene que hacer.

Normal que no sepáis lo que significa la separación de poderes cuando aceptabais esa LTJC y váis soltando eso cada vez que podéis.

Colgajo

#2872 Perdona, pero, ¿a qué se debe la prorroga de presupuestos generales y repeticiones de elecciones?

1 respuesta
drin0x

Sinceramente espero que no lo extraditen, ni a este ni a ninguno y si pudiera ser que otros tantos se largaran con ellos, cuanto menos ratas queden mejor, ya hemos ganado, solo les quedan lloriqueos y poco mas.

vappatixihm

#2874 Eso también es culpa del independentismo? :psyduck:

3 respuestas
B

#2872 Pero saber porque se han prorrogado los presupuesto no ? O eso no te interesa.

P

#2876 el independentismo catalán solo trae cosas buenas, ya se esta viendo.

texen

#2876 Lo es, los vascos no dan el voto favorable debido al 155 catalán, ergo si no hubiera independentismo no habría 155, y por ende habría voto favorable.

1 respuesta
Mariox93

2018 hablando de expropiar tan tranquilamente...

Tema cerrado