Puigdemont se dirigirá hoy a las 21h a la ciudadanía

B

Cortito pero intenso, como un buen polvo.

ReEpER

#265 porque? entendemos que haya que ayudar economicamente a los mas necesitados, y que hay que ser solidarios, lo que queremos es autogobierno, y decidir, Como somos de solidarios.

vappatixihm
#265Athanatoi:

"Queremos seguir aportando al Estado Español

No inventes, no ha dicho eso

3 respuestas
J

Algún sitio donde ver el discurso de Soraya y el del pelocho.

U

RPV
— ¿Hablamos?
— Mira, tete, te quitas o te quito.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#266 #267 entonces se lo van comer los de la CUP y los independentistas, no?

2 respuestas
D

Es verdad, Ojo Loco Muddy donde se ha metido?

1 respuesta
A

#273 jajajaja inexorablemente el tiempo pasa Pudgemon y tus fanaticos se impacientan

Jandralla

#247 calzoncillos marronets

B

#273 ah... no??

ReEpER

#275 a falta de ver el discurso de mini Franco, es lo mejor que nos puede pasar, Que espaøa muetre mas su soberbia.

2 respuestas
wajaromau

1 respuesta
xemi

#276 A ver que hace el lunes, pero de momento ha rebajado bastante el discruso. Haga lo que haga el Lunes esta jodido, o se lo comen sus socios por mentiroso o declara la independencia y se lo come España.

1 respuesta
ReEpER

#245 Tejero no esta en la carcel hace anyos.... por ejemplo algo poco comprensible.

#283 ha dicho lo mismo que dijo desde un principio, y que dijo el Domingo por la noche, que se aplicara el resultado del referendum, 2 o 3 dias despues de que los resultados sean oficiales. Os recuerdo que dijo que serian oficiales entre meircoles y jueves...

Que se siga pidiendo mediacion y un tercero, no es nada mas, que sguir mostrando que aqui no se esta haciendo nada por cojones, y que se quiere negociar, sin condiciones pero sin condiciones por los dos bandos.

perche

afilarle los cuernos a la cabra que ahi vamos.

1 respuesta
A

#282 Va a ser el dia de la hispanidad mas glorioso que recuerde.

Bathory2

Todo el conflicto catalán os ha dotado del poder de la imaginación... me está entrando la risa floja con los motes que les estáis poniendo xdddddddd

1 respuesta
D

#276 Básicamente

Leonidasxx

Espero verle pronto entre rejas al señor Puigdemont, yo espero dialogo con el partido que gobierne cataluña tras ser elegido en las nuevas eleccionas despues de ser aplicado el 155.

Dante88

#281 Ha dicho lo mismo que todos estos días. Que acosamos y perseguimos a los que piensan diferente.

1 respuesta
J

#281 No, si será mejor que os declaréis independientes por vuestros santos cojones sin ni siquiera tener mayoría xD

La última vez que lo hicisteis acabó mal la cosa, repetimos?

1 respuesta
Bathory2

#285 que ya no hay cabra!

1 respuesta
perche

#292

si hombre pero ya solo la sacan para operaciones de rescate y desfiles.

1 respuesta
Ibuprofenio

#273 Si que lo dijo doy fe

D4rKNiGhT

no hay cabra ya???

1 respuesta
crazygrumpy

"quiere continuar contribuyendo al desarrollo del Estado español"

1
Bathory2

#293 jajajajajajaja de los geo

#295 ahora tienen perro, creo..

xemi

#287 A mi me ha molado el ojoloco mudy de Junqueras xD

1 respuesta
ReEpER

#290 Por eso, tenemos fotos de gente con la bandera de espanya en las manifestaciones, y nos orgullecemos de ello xD porque perseguimos a los que piensan diferente. Hay que me lol, y lo peor, es que la gente con dos neuranas se la cree.

2 respuestas
Bathory2

#298 y pelocho...... jajajajajajjaa es que me meo :D