Ha dicho que tiene propuestas de mediacion.
Cuales podrian ser?
Seriamente pls
Vamos, ha dicho más de lo mismo: el estado es opresor, somos las víctimas, queremos que alguien se meta por medio a mediar y haremos lo que teníamos planeado, declarar la DUI.
#131 pide perdón a los catalanes por mentir y adoctrinarlos durante años y no os quitamos la autonomia.
Eso no se negocia.
Ahora es cuando hay que arrestar a todos los que han liado esto y meterlos entre rejas. Diálogo, dice...
Esto tiene que ser un 50% - 50% para que se cree dialogo, mientras sigan con los huevazos encima de la mesa nada ergo ejecuten la orden 155
Bonitos 20 años de prisión que le van a caer al pelo fregona, que se vaya despidiendo de ver la luz del sol.
Tanto bombo para acobardarse, que no te vas a librar de la trena amigo.
Pfff no ha dicho nada importante yo esperaba que desvelaría el secreto mejor guardado del independentismo.
Mediacion ... Dialogo... Al carajo, a la puta carcel por alta traición al pueblo español, y que no salga de alli de por vida.
#153 no me voy a mover ni un milimetro... pero a la vez quieren el dialogo, que está cagao el pelomocho
Igual os pensábais que iba a decir, "Felipe, cómeme el badajo y a los demás os digo que independencia y a tomar por culo." xD
Aunque me gusta el tema de mediación, no me gustaria que hubiera ganadores y perdedores..xk esto es un bucle que no acaba
#153 en 48h se declara la independencia.. mejor ya el viernes que estamos agobiaos, nah lo dejamos para el lunes que nos va mejor.. bueno si mediamos y eso pues ya vemos.
No lo ves? xDDDDDD