#197 Parece que el trauma va a ser cuando no se produzca nada de nada. Lo siento pero parece que os han utilizado, les ha salido mal y ahora toca recular. Este hombre no va a ir a la cárcel por la independencia, siempre se la ha sudado.
#192 Pues mira, yo creo que lo que buscan exactamente es que manden mas policia a pegar palos para sacar esas fotos que tanto gustan difundir para justificar la causa, porque otra carta no les queda para jugar.
La tipica negociacion
Quiero A
Pero solo dialogo eh?
Pero A lo voy a tener SI o SI
Vamos de dialogo nada. Eso no es dialogar.
Hoy ha sido un mensaje de Puigdemont pidiendo AUXILIO desesperadamente, llamando a por un acuerdo porque sabe que se va 25 años a la sombra.
Pobre Puigdemont.
#224 La verdad es que lo de hoy creo que solo tiene comparación con el discurso de Gettysburg de Lincoln o el "I have a dream" de Luther King. Este gran estadista ha conquistado todos nuestros corazones con su retórica.
JAJAJAJAJAJ. Qué va, loco.
Deseo que se independicen. Que pare todo ya. Que el pueblo catalán cuando se vea en la putísima mierda y con todo el mundo dándoles la espalda despierten y que al pelomocho se lo coman los mismos cuervos que ha criado.
#236 Exactamente, está entre la espada y la pared. La DUI pone fin al sueño indepe por la vía rápida, y la no DUI sume a Cataluña en el desgobierno.