Puigdemont en libertad bajo fianza en Alemania

B

Seguramente lo van a denunciar, Pero seguid llorando.

1 respuesta
T

Buah si Llarena de verdad piensa plantear una cuestión perjudicial ante el TJUE ya sería la risa.

La cuestión perjudicial solo la podría presentar el juez alemán ya que es ante quién se presenta el litigio.

Lexor

#596 por supuesto que no, los santos tiene una carrera prolongada en el tiempo y evole es la secrecion de un programa humorista
no se en que cabeza cabe la.comparacion

1 respuesta
Jooki

Os dais cuenta que ejpañia se parece cada vez más a korea del puto norte?

Creen estar en posesión de la verdad absoluta por que el líder supremo lo dejo todo atado y bien atado.

Pretenden enfrentarse a todo el mundo que esté contra ellos, si hace falta al resto del planeta, ellos son los buenos, el resto son los malos, si lo analizamos como a un individuo con enfermedad mental se podría decir que hay por lo menos neurosis proyectiva y narcisismo, si esto no es la descripción de un estado autoritario y fascista apaga y vamonos.

#601 con la diferencia que por ejemplo, Cassandra se va a comer dos años y medio de carcel mientras este pavo no habiendo dicho cosas muchisimo más graves, callate ya tio.

2 respuestas
Mewtwo

#604 creo deberias mirartelo , pero valos te animo a pasarte por korea del norte para ppder hacer una comparacion mas correcta mas alla desde ka barra del bar

1 respuesta
Lexor

#604 ramon solo se comera los genitales sexuales que desee porque la carcel no la va a pisar

2 respuestas
Jooki

#605 hahaha, sabia que alguien saldria con que "korea del norte no es un estado fascista por que son comunistas".

vale tete

#606 de que hablas pavo? deja las drogas tio, te afectan.

2 respuestas
Lexor

#607 ramon vera, al que tu conoces como cassandra, no va a ir a la carcel
esa educacion jooki, no se nota que vienes de familia bien

1 respuesta
Zharrat

#606 Eso de que se comera los que desee.... se comerá los que buenamente pueda como el resto de los mortales.

Jooki

#608 vale tio, tu ganas, corta ramonaco y pega pablo hassel/titiriteros/valtonyc...

#fixed

2 respuestas
Mewtwo

#607 tu nivel comprension lectora me fascina .
Sin mencionar comunismo lo has sacado por delante.

Con gente asi no me sorprende las gillipolleces que ocurren

1 respuesta
Jooki

#611 tu comprension lectora si que es asombrosa, yo he comparado dos actitudes, tu entiendes que he dicho que son paises iguales.

gg wp

se te podria aplicar tambien lo de neurosis proyectiva x'DDD

1 respuesta
B

Bueno, lo del fail de cassandra ha estado bien al menos.

RusTu

#610 titiriteros y valtonyc tampoco.

1 respuesta
Lexor

#610 o sea que utilizas un ejemplo y CUANDO DEMUESTRO QUE ES ERRONEO, empiezas a disparar ejemplos sin ton ni son como si todos cometieran los mismos errores de tipo
mantente fuerte jooki
#614 titiriwhat?
El juez archiva la causa de delitos de odio contra los titiriteros
https://www.eldiario.es/politica/juez-archiva-causa-delitos-titiriteros_0_600540754.html

2 respuestas
Dieter

Ya os dije que el fede hoy estaría pletórico.

PD: Dios, como ha descarrilado esto.

Jooki

#615 los titiriteros pasaron más tiempo en prisión del que losantos ha pasado o pasará jamás, archivado o no.

1 respuesta
Mewtwo

#612 vamos que no sabes escribir . Encima has aprendido una palabreja nueva y te dedicas a soltarlas.

En que momento he dicho que son iguales ?

Solo te he animado a pasarte para ver la realidad. Creo que deberias mirartelo por que es preocupante tu huida hacia delante

Lexor

#617 los titiriteros y ramon no han sido condenados y son inocentes, no se que problema tienes con que en este pais haya libertad de expresion

RusTu

#615 por eso, que tampoco pisan la cárcel (No cuento la provisional)

1 respuesta
Jooki

#620 no cuentes no cuentes ;)

Karch

joder con el cojo, una pena que no pudieran terminar su trabajo

wiFlY

#603 en la tuya hijo mío en la tuya... No nos trates de tontos por favor.

Don_Verde

#586 Personalmente, creo que tiene una posición de abuso de poder, se cree virtualmente intocable y parece serlo, pero estos personajes siempre suelen olvidar una verdad inmutable: que nadie es realmente intocable, solo depende de las circunstancias. Fede suelta lo que suelta por que sabe que no le va a pasar absolutamente nada salvo multas y poca cosa, nada que no se pueda solventar rápidamente. Que ojo, yo respeto la libertad de soltar por la boca lo que le venga en gana, al fin y al cabo, es su trabajo y le pagan por eso, pero me resulta...extraño percibir que no existe una figura similar al otro lado del espectro político por que si te pasas un poco de la raya "por el lado izquierdo", pues te espera una maquinaria estatal preciosa.

La excepción es si le pones la etiqueta de humorístico y aún así depende. Pero en teoría el bueno de Fede no se etiqueta a si mismo como humorista...creo...todavía... :P

ReEpER

Vaya lol. Estoy cenando mirando 50x15 en suecia, I sale como pregunta que region de españa quiere ser independiente y ha ganado un referendum de independencia en 2017?

I am concursante dice: el presidente se llama POKEMON I es katalonien. Mi novia me ha dejado la cara llena de wok de la carcajada que ha soltado.

M4v3rikj3j3

La cara de Ferreras cuando le dicen que el delito de malversación seguirá el mismo camino que el de rebelión es de poema xD

1 comentario moderado
I

Vivo actualmente en el extranjero y me cuesta seguir un poco a veces la actualidad de españa, pero si no lo he entendido bien que alguien me corrija:

-En españa se declara que hay que juzgar en puigdemont por traicion, pero que no se le puede acustar de malversacion porque no hubo gast publico

-En alemania se declara que no se le puede extraditar por traicion porque no hubo violecia, que se le puede extraditar para que se le investigue por malversacion

-Si se le trae a españa no se le puede juzgar por traicion o vamos contra europa pero tampoco por malversacion ya que ya se declaro que no hubo gasto publico

-Puigdemont es extraditado a españa y puesto completamente en libertad dado que no se le puede juzgar por ninguno de esos 2 delitos.

(luego el extra de belgica yendo contra españa por seguimientos ilegales)

Es esto correcto? Que pasaria entonces con los que llevan un tiempo en carcel preventiva?

2 respuestas
xemi

#628 Lo de que no hubo malversacion te lo sacas de los huevos, supongo.

3 respuestas
ReEpER

#629 hay mas pruebas de que no que de que si ... Pero bueno nada escrito en piedra.

1 respuesta