#1365 Si, ni un triste link dejo... Como tal no fue una decisión política, ahora, si fue una decisión q también interesaba a la política del momento, q son cosas diferentes.
Lo del ostracismo es simple, si veo por donde vas y no me gusta, pues obviamente no voy a elegirte... Al gobierno gracia no le haría, y también diría bajo manga q tal y q cual, y por eso luego como dices, lo dejaría en el ostracismo, pero no fue el precursor, ni mucho menos, de No a cantar en catalán.
Igualmente, como bien dices no tienes pq creerme, ni yo tengo necesidad de ser creído como tal... Pero esq esto ya lo puse en este mismo foro hace tiempo y me costó buscar información y tiempo y ahora no me apetece, si no quieres no lo creas. Q dices eso de "con tu interés de demostrar la verdad" y parece q esté intentando cambiar el mundo, y justamente esto es una chorrada q apuntillaba sobre lo q has dicho de esto... Si quieres meterle mierda a Franco por el tratamiento de las idiomas "regionales" estoy seguro q tienes para meter mierda hasta el año 3000
#1371 eso no es una prohibición del español, es una obligación del catalán... No dice q no puede poner en español, si no q es obligatorio ponerlo en catalán. Si quieres, puedes ponerlo en los dos idiomas...
A mi no me parece del todo lógico ni normal, q cada establecimiento ponga lo q quiera, pero vamos, q prohibición, no es.