#1429 Pero que hablas? Si lo único que digo, es que si analizas, se da un poco mas de cancha a algunos users especificos que faltan de manera cosntante, pero que la moderación en si hace un buen trabajo, facilitando el debáte...
PD: te tengo que responder de tu comparativa, pero hoy y mañana estoy extremadamente liado para ponerme a analizar
No creas que me escondo en la cueva.
#1426 para nada, tu comentario: #1411 Llevo viviendo en Cataluña más años que tu. me ha dado a entender que aparte de cataluña habías vivido fuera, y mas cuando dices: cuando en realidad lo que tenéis es un plan para desplazar el Español de la sociedad , como si no te identificaras como catalán y los catalanes tubieran ese malvado plan.
#1431 lee aquí, es por como a formulado la frase que he entendido que lleva viviendo en catalunya un tiempo X del global vivido, y por como ha expresado que tenemos un plan, como no identificandose con catalunya como tal. Era simple curiosidad.
Seguir haciendoos hombres de paja si eso que van bien para apalear en sábado.
Por cierto cuantos años? no se has dicho muy rapido que llevas viviendo mas años que yo ..