Puigdemont se raja

Ghaul

#30 Pues en España espero que no convoquen rápido, porque tal como están las cosas el PP pilla mas votos aun. Hay que esperar que se calmen las cosas y el PP se autolesione otra vez con algún caso nuevo de corrupción.

1 1 respuesta
Mewtwo

#25 te lo preginto a ti ppr que eras el unico indepe por este post , pero es interesante saberlo.
#30 a españa no le hace falta unas elecciones.
A españa le hace falta un buen partido opositor que sea firme , unido y de sensaciom de estabilidad.

Sin eso haz todas las elecciones que quieras que el resultado sera el mismo

2 respuestas
R

#30 segun se ha dicho en 2018 hay

si no es 2018 es a finales de 2017 pero esto mas seguro que sera el 2018, dijo el PP que convocaria elecciones porque el PNV no acepto los presupuestos o algo asi

1 respuesta
perche

#32

casi es mas posible la independencia de cataluña unilateral que un partido de izquierdas firme, por que el psoe ni esta ni se le espera y podemos equis de.

Prisma

#31 Quizás sí, quizás no, también hay mucha gente por España que no ha visto con buenos ojos como el PP ha atacado todo este problema.

#32 ¿Y de dónde sacas un partido opositor firme? El PSOE es una puta veleta, y Podemos se contradice más que habla, y ni siquiera contemplan unirse el uno con el otro.

#33 Pregunto, porque no lo sé: ¿Si un % del Congreso dice que han de celebrarse elecciones no han de celebrarse quiera el partido en el poder o no?

2 respuestas
R

#35 ni zorra, pero en teoria estando pactados con Cs y PNV creo que el partido en si tiene derecho a elecciones

y no veo porque se negaria el PSOE y Podemos de ello, podemos tal vez, pero psoe puede salir mejor parada en general al intentar usar a medias la estrategia de rajoy de ''bueno ya si eso os matais vosotros que yo me quedo aqui quietico''

perche

Eso que hablais de forzar a unas elecciones se llama mocion de censura, la que podemos gasto y no consiguio nada y ahora esta todo el dia arengando al psoe para que la haga.

1 respuesta
Lolth

Estoy seguro que si leéis bien la fuente veréis que no es exactamente así, no habrá ninguna declaración "simbólica" de independencia. Leed bien y entender el contexto en el que ponen al presidente de la Generalitat.

Culebrazo

#37 ?

que yo sepa en la mocion de censura directamente el congreso vota a otro candidato directamente, no se va a elecciones

D4rKNiGhT

Ha salido el rey y se han cagado, luego habrá gente que se queja de el, pero es el que tiene los cojones en España.

C

Yo creo que Puigdemont ha dicho "hasta aqui, ya hemos tensado demasiado la cuerda y hemos obtenido el interes internacional. Me doy por satisfecho".

EDIT: Acabo de ver el telediario y han descartado la Declaración simbólica. Esperad, esperad que todavía hay mambo. Vamonooooooooooooooo!!!!!

1 respuesta
Aguiluxo

Sea simbólica o no hay que aplicar la ley de transitoriedad que eso sera la DUI / DI / DIU / realmente.

goteNN

Los figuras estos han conseguido que tanto indepes como el resto del mundo quieran que declare la independencia unilateral por ver el monton de mierda que le cae xD

1
Sinso

El que enseña la DUI para no usarla es un parguela.

2
B

#41 Qué telediario¿

Buffoncete

leyendo desde #1 hasta la página 2, yo me creía que la sociedad española era más lista, si que tenemos un problema de educación en España, no veis más allá de lo que dice twitter.

1
B

#35 para eso haría falta uba moción de censura, la cual tiene que tener un candidato al presidente del Gobierno, pero ya veremos que pasa xD

B

Puigdemont yo creo que no se raja eh, podrá ser lo que queráis pero tiene 2 cojones el tío xD

2 respuestas
C

#48 dos cojones atados y bien atados por la CUP equisdé

B

Hace gracia como algunos os dejáis llevar por la situación xDD

Seguid pensando que se va a rajar si......jajjajajaj

Sinso

#48 Si, ya hemos visto como declaró la dui 48h después del "referéndum"

1 respuesta
JoramRTR

#21 si es que no nos creéis cuando decimos que esto no va de independencia, que son solo políticos agarrándose al poder y usan el gobierno central como culpa de todo mal que pase en Cataluña, a los políticos, altos cargos y demás tripas agradecidas solo les importa su dinero y estatus, esto es otra muestra de ello.

Carcinoma

TV3 no emite en la entrevista final el momento en que Puchde dice lo de aplicar la votación del referéndum.

Así que primero Puchde se caga al no querer llamarlo DUI (vaya jodido pusilánime), y ahora TV3 recula también.

Podéis llamarlo prudencia, yo lo llamo ser putas ratas sin cojones.

Alist

Me hacen gracia todos los memes y como se ríen algunos de aquí de los indepes, como si no estuviéramos suficientemente jodidos todos con el gobierno del PP.

1 respuesta
B

#51 Bueno en 48 horas veremos quien tiene razón.

OwNeaDoR-T

#25 En serio te gustaría una ERC con Rufián al mando? Por curiosidad, que virtudes le ves? Pregunta seria y sin ganas de bronca

perche

#54

esto va por prioridades, un simil, si tengo cancer y me caigo a la jaula de los tigres del zoo mi prioridad va a ser que no me coman, en cancer lo seguire teniendo ahi pero mi prioridad sera no ser su desayuno.

1 respuesta
S

#25 ostras no fotem! Rufián muy bien para repartir estopa en el Parlamento Español, pero para liderar un partido no lo veo para nada.

1 respuesta
Aguiluxo

Rufian no tiene perfil político para liderar un partido. Su rol es el de leñero y nunca puede ser un líder.

perche

#58

Rufian de politico tiene lo que Dani Rovira de gracioso.

Usuarios habituales