#17 y pq te jode?
pos a mi me gusta comprar alli, vale.. si, hay alguna q otra ropa.. ( como cierto polo rosa... q valla tela ) pero vamos q los pantalones son chulisimos, al igual q las camisetas y sudaderas.
la verdad es que hay camisetas un poco feas...Es cierto que hace ya tiempo que no me pasa como antes, que entraba y me gustaba todo todo. Pero bueno, a ver si al llegar el invierno...
Soy chica si. Pero me fijo en la ropa de chico
#31, porque son del todo INÚTILES. Y porque a los dos días de llevarlos la parte que se arrastra ya está roto.
A mi hasta hace un par de años me gustaba la ropa de P&B, ahora si encuentro algo ke medio-me-guste ya me doy con un canto en los dientes.
Todas las camisetas son, como suele decir Tabris, sobre la Noseke University, alguna parida escrita en inglés o dibujos de indios o cosas raras.
Ahora me triunfa más Zara, hay ropa formal y guapa.
Si, es verdad, en zara, pull and bear, bershka, pinkye y stradivarius estan poniendo ropa emo de mierda, pero no viene de ahora, viene de hace ya dos temporadas, jodida mierda de emos, tenian que estar todos colgados con sus propias tripas xDDDDDD
pues busca en otras tiendas :/ a mi no me suele gustar p&b, las camisetas son un poco feillas y la mayoría de los vakeros un poco esperpenticos con mucho bolso y eso
Ves al Decathlon que te encuentras camisetas de 20 pavos por 5. Tienes Puma, Nike, Adidas, Reebok, KIPSTA...
¿Por que pongo kipsta en negrita y en mayusculas? Por que es una marca de puta madre que fabrica material de cualquier deporte, desde futbol a rugby pasando por hockey. Ademas es buen material, barato, bonito y duradero. ¿Que no es una marca conocida? Me la suda. Muchas de sus camisetas estan muy guapas.
el 90% de la ropa de P&B ha sido fea y mala siempre.
#42 sip, he usado mucho material deportivo kipsta y obviamente no es de lo mejor, pero la relación calidad-precio es BRUTAL.
P&B tiene una ropa guapisima, mucho más que berskha, que se está convirtiendo en caniŽs territory, zara que para una cosa buena que hay, lo demás es cutrisimo..sprinfield también está muy bien...yo no soy emo ni nada parecido, y mi ropa es de allí..vale, soy tia, pero para mi gusto la ropa de tio es chulisima, sudaderas con estrellas y polos rosas ftw!!!
casi toda mi ropa es de pull and bear pero comprada de hace un año o dos cuando tdoavia me gustaba.
#52 xDDD
30#
Suelen vestir de Atticus, Famous, Vans, etc.
HOLA?
visto famous i vans i ya me gustaria ke me vieses para decir ke emo soy