Pulseras power balance ¿timo?

lafundo

#119 Si a mi me pagasen por llevarla, no lo dudes la llevaria hasta en color "rosa ofensivo".

Lo preocupante es que mindundis anonimos la defiendan. La explicacion es sencilla, has pagado 35 euros por una mierda, pero tienes que defenderla por falso orgullo. Si hubiese costado 3 o 5 euros, dirias "bahhhh vaya puta mierda ,no funiona", pero claro ya que la has pagado un 3500 por ciento mas cara de lo que debe costar fabricar esa goma con una pegata ,habra que darle un uso.

TheV1ruSS

Mythbusters estan pagados para que no hagan esos test porque madre mia.....

1
clamuno

john locke volvió a andar gracias a que la isla tiene forma de pulsera powerbalance

5
PLeaSuReMaN

de hecho wildmore quiere tener la isla para poder recuperar la powerbalance

hemos destrozado 6 temporadas de lost

3
Russ3l

El de los batazos de impresion, ¿me puedes dar un solo link que diga que esas pulseras estan prohibidas en la MLB ?

Curioso que la mayoria de equipos tengan su pulsera personalizada con logo y demás sobre todo teniendo en cuenta que están prohibidas segun tu xDDD.

Draftus

#122 dales tiempo y testearan xD

N3mex

No es un timo.Te da +20 Fuerza y + 10 agilidad.
Estoy ahorrando para comprarme el anillo power balance que subía el crítico.

4
m4a1sd

#127 JAJAJAJAJ a mi me falta el traje y las botas para estar Full xDDDD

Fuera bromas tengo un colega que la tiene y me dice que lo nota!!!! es increíble, jugamos a fútbol y dice que aguanta mas jajaj, le dije que sera por que esta cogiendo fondo de jugar todas las semanas y su respuesta es que no, que es gracias a la pulsera :palm: :f5: :palm: :f5:

lafundo

Uno de mi equipo dice que lo nota en el Gimnasio...

Claro claro, sera que si vas regularmente notaras avances en los grupos musculares que trabajes.

El tio erre que erre, y me solto que subia muy rapido los pesos en banca haciendo pectoral.

Yo ya abandone las pesas hace tiempo, y le comente " sisisis, el pectoral sube que te cagas,, ¿pero en los bicpes que? ¿ahi no funciona la pulsera ehhh?

clamuno

la verdad esque todas estas pulseras son un timo basado en las autenticas clorure®
estas realmente son eficaces...poseen un nucleo interno con verdaderos cristales de cloruro sódico , y lei por ahi que eso realmente si que es beneficioso para la salud...pero claro, su precio es algo mas alto, aunque deberiais probarlas...
esto es debido a las propiedades de este raro compuesto...ΔfH0sólido -411,12 kJ/mol...que coincide con las mediciones realizadas de las ondas psicomotrices neuronales a nivel craneoencefalico, las cuales se relentizan al estar cerca de estos cristales y el metabolismo de las personas disminuye mejorando sus constantes vitales.; y no como esas copias baratas que te prometen mejorar cosas super raras

si alguien está interesado en información adicional puedo facilitarsela y conseguirle una a muy buen precio

RubaPowa

#130

lolwat JAJAJAHA

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
Kaiserlau

alambre de acero + dos rodamientos perforados de ramate = pulsera para anormales con dinero = yupi con pulsera

D

#49 capacidad argumentativa no... os estais riendo de gente que gasta su dinero en lo que le sale de la polla. Unos se lo gastan en una pb, otros en putas y otros en porros. Pero claro, queda mas de malote y mayor drogarse.

Probablemente sea todo psicológico y la pulsera no haga una mierda, pero asi somos, nos hace falta 'algo' para creer... a ver si te crees tu que los medicos no utilizan el efecto placebo con algunos pacientes...

Soltrac

#134 xDDDDDDD comparación estúpida donde las haya. Esta empresa está ESTAFANDO a sus consumidores pagando por algo q realmente no hace NADA.

Es q en serio, te haces unas pajas mentales comparando el irse de putas con esto q es para flipar.

6
roka

No es un timo, te alarga el pene 8 centimetros. Y ahora siempre caigo de pié.

Kartalon

#130 Pongame cuarto y mitad.

#134 Pero... ¿Qué gilipolleces dices? Alguien que paga por un polvo o por drogarse paga por lo que quiere conseguir. Que a ti te parezca más o menos ético no tiene nada que ver, ellos consiguen lo que han pagado, independientemente de lo malotes que sean.

Sin embargo quien paga por una Power Balance de mierda se supone que está pagando por algo que, se supone, tiene determinades cualidades que son MENTIRA. Esa persona está pagando por tener más agilidad y mejor calidad de vida cuando esa pulsera no se lo proporciona. Están siendo timados mientras que alguien que se droga, por ejemplo, está consiguiendo lo que ha pagado (a no ser que le den otra sustancia, en cuyo caso también le están timando, obviamente).

¿Tan difícil es de entender? Bueno, supongo que si te compras una Power Balance es normal que sea difícil de entender esto y muchas otras cosas.

10
RusTu

Entre #130 y #134 me han alegrado la mañana xDDDD

Cas1nick

si que son un timo si, yo mejor uso la powerball

D

Si yo lo que no entiendo es xq criticais a la gente que la compra... tenga algun efecto o no, la gente puede gastarse el dinero en lo que quiera.

I

#140 Entonces que digan que la compran porque es bonita, no porque vayan a flotar por el aire con ella xD.

J

el efecto placebo como puede ser en este caso en ocasiones funciona mejor que otro producto..

nada mejor que creer en algo que funciona para obtener esos resultados.

creo que la clave de esta pulsera esta en eso..

1
Aeron

Dado que no estoy dispuesto a gastarme esa pasta me he hecho una casera! Como todo el mundo sabe el poder reside en el holograma así que...


De aqui

4
samagu

Aeron a cuanto las vendes??? XD

xtrim

Aqui este el nuevo modelo casero
Las vendo a 50 pavos...

Symphonia

Yo creo que son un timo, pero conozco gente que dice que le funciona, puede que a alguien si no lo se

JosE_Arcadio

#140 por la misma razón por la que criticaría a alguien que se caga encima sistemáticamente

es estúpido

1
ag3r

Yo lo q no entiendo es q como es q se vende, claramente es publicidad engañosa a todas todas y se sigue comercializando, o sea q vendo una mierda de perro energética y ¿todos a comerla?, pero ¿se puede comercializar las cosas sin hacer un estudio real de su repercusión?, en este caso positiva, yo lo flipo.

lafundo

Yo que soy frecuentador de bazares chinos para descubir cosas asombrosas todavia no a he detectado en ella.

Pero tengo una cosa clara, como la empiecen a tener los los chinos a un precio sobre 3 o 5 euros, me voy a pillar una o dos, las mas feas, para hacer el mongopollas con ellos y que se me acerque la peña a decirme lo tonto que soy y que no funcioana y blablabla.

Entonces soltare mi sentencia lapidaria "Yo hago que la pulsera funcione", luego ya si estoy con alguno que tiene la original powerbalance o energybalance le comentare que me explique las diferencias entre las dos y tal y cual.

alalaz_XV

el poder de la sugestión, la mente hace cosas raras...

Usuarios habituales

  • werty
  • lafundo
  • granaino127
  • Soltrac
  • karaharn
  • Belenchq
  • candycandy