Punde el cánico con Houseparty

Ryok

La red denuncia que 'Houseparty' ha sido pirateada, pero la empresa lo niega

A raíz del confinamiento provocado por la crisis sanitaria del coronavirus, muchos ciudadanos se empezaron a descargar diferentes aplicaciones con el fin de poder hacer videollamadas y así poder seguir en contacto con sus familiares y amigos. Una de estas aplicaciones ha sido Houseparty, que permite a los usuarios poder jugar con sus amigos durante la llamada.

Ahora bien, las alarmas han saltado este lunes cuando muchos usuarios han empezado a denunciar que a través de su cuenta en la aplicación se les habían pirateado sus cuentas de Twitter, Spotify, Netflix o incluso su cuenta bancaria. A la vez, muchos de los usuarios ya han empezado en borrar su perfil de la aplicación y eliminarla de su teléfono móvil, tal como han denunciado a las redes.

Por otra parte, la empresa propietaria de la aplicación, Epic Games, que también ha desarrollado juegos y aplicaciones como Fornite, ha negado rotundamente que haya habido ningún tipo de vulneración dentro de su aplicación. A través de Twitter, la empresa ha asegurado que "el servicio es seguro, no se ha visto nunca comprometido, y no utiliza contraseñas para otros sitios web"

Además, uno de los portavoz de la empresa ha asegurado en el diario británico The Sun, que no se ha encontrado "ninguna evidencia" con que sugiera ningún tipo de vínculo entre Houseparty y "los compromisos de otras cuentas no relacionadas" con la aplicación en cuestión.

Fuente: elnacional.cat

Me parto los cojones. Dos yankees ponen eso en Twitter, aportando como prueba que se han loggeado en sus cuentas, pero ha sido Houseparty 100% no fake. Encima la aplicación pertenece a Epic Games (una empresa cualquiera, vaya). Me he metido hace un rato y todo lo que hay son "deleted account". F la aplicación, inb4 Instagram hundiendo la aplicación desde la sombra haciendo uso del anti-marketing.

Como si borrando la app se fueran a eliminar los datos que hayan podido sacar ya o fueran a formatear los servidores de la App.

vinilester

Moder, que jiedo.

FUNnn
#1Ryok:

Como si borrando la app se fueran a eliminar los datos que hayan podido sacar ya o fueran a formatear los servidores de la App

Osea si no te gusta/desconfias de una app, no la borres, dejalá ahi para siempre

Mirtor

Yo tengo "una amiga de una amiga de una amiga" a la que supuestamente le ha pasado. Me fío de la que me lo ha contado al 100%, pero claro, no puedo hablar de la fiabilidad de las otras.

B

Nada nuevo, el periódico digital con su buen clickbait y noticias 0% contrastadas, aquí lo que hacen falta son click y shares.

n3On

House Partyyyyy !!

1

Usuarios habituales