#1379 #1373 No me habéis entendido, NO digo que con un salario de 950 te queden 650 limpios tras pagar alquiler, casa, coche y facturas, digo que si trabajas por 950 y tras pagar gastos derivados de poder ir a trabajar (como son un alquiler compartido de vivienda en otra localidad y la gasolina que te suponga el trabajar), te quedan 500-600 "limpios" A COBRAR POR TRABAJAR (llevas a casa 500 €), ahora de ahí tienes que pagar tus cosas, como alquiler de tu primera vivienda, comida, facturas...
Y si según tú, trabajando gastas más que esa cantidad en alquileres y demás, más razón a mi argumento, ¿quién va a trabajar todo el mes fuera de casa para hacer frente al mes con 200 € si quedándose en casa puede hacer frente al mes con 500?
Lo que quiero decir con ello es que el que trabaje, tras pagar los gastos ocasionados en poder desempeñar el trabajo, tiene que hacer frente al mes con 500-600 € que le queden limpios (a partir de ahí, empezar a pagar alquiler, coche, facturas, comida...) y el que no trabaje, tiene que hacer frente al mes con 500 €, que al fin y al cabo es lo mismo trabajar que no, los dos van a malvivir al mismo nivel pero encima uno tiene que currar, separarse de su familia, aguantar problemas e incmodidades laborales, etc.
Yo estuve un año PAGANDO EN PODER TRABAJAR unos 600 € al mes entre alquiler, gasolina, facturas y demás. Por lo que lo que me quedaba tras trabajar, no era lo que me pagaban por trabajar, era mi sueldo - 600 €, no sé si me explico bien... Pues eso es lo que quería decir con ese ejemplo anterior.