El punto insonoro de la taza del baño

nerkaid

Acabo de llegar a casa, y como todo hijo de vecino, he tenido que evacuar parte de lo bebido durante la noche. La cosa es que para no hacer ruido, me he dado cuenta que se puede apuntar a una zona de la taza que no produce ningún sonido.

Por lo que he podido averiguar en mí estado actual, el secreto se basa en el angulo en que incide la orina con la taza. Al aterrizar en un angulo tan obtuso, el impacto es mínimo y no se escucha el clásico chapoteo.

· ¿Soy el único paranoico/loco/friki que se ha dado cuenta?

GoTcHe

A estas alturas te das cuenta? xD

No hace falta ser Einstein...

RubaPowa

Lo descubri hace bastannnnnnnnntes años.

ferayear

pero chaval, que estas en mv...

BlackGun

y como pones el culo para que caiga el cargamento alli?

B

Hombre, algo de ruido si hace, pero ni comparacion con el salpica chapotea

Andy

como buen mediavidero no deberias de hacer ruido ya que tu rabo debería de sumergirse directamente en el agua de la taza haciendo así burbujitas como un agradable jacuzzi

TRippY

pa hacer esa gilipollez mea en el callejon de al lado de tu casa.

Erudito

#7 haahjahjahjahjajahja

PD: Que alguien inserte la imagen ahí xd

Tenazas

Yo también lo hago, aunque últimamente he sustituido dicha práctica por lo que en mi piso llamamos "la cacería guiri".

Tenemos un compañero de piso guiri que tiene la no muy sana costumbre de dejar metralla de mierda en el water. En un principio le poníamos la escobilla al lado del servicio para que viese que ese aparato tan extraño sirve para eso, pero parece que su cerebro anglosajón no lo procesa, así que ahora nos entretenemos en derribar sus desechos fecales a base de manguerazos de orín. Hemos creado una competición y todo entre mi otro compañero de piso y yo.

_

#10 AJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ. ¡ Qué cracks !

Cuando meo de pie suelo apuntar al agua e imprimirle toda la fuerza que pueda para ver cuanto llego a salpicar.

#13 Sí, pasate por aquí

Danrex

#1 La página de Cris le da mil vueltas a la tuya...

http://www.asirules.es/cris/

sutik

#11 normalmente mea sentado :S

mOnzTer

nada como mear dejando el cimbrel cual manguera de bombero desbocada, no se como lo ves, dejate de mariconadas de no hacer ruido

Hayworth

Más bien eres el único que no se ha dado cuenta hasta ahora -.-

h1de

Eso ya lo sabia yo :/

Billa

Y de verdad tenías la necesidad de abrir un thread contándolo? Creo que te equivocas de foro.

Premio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • h1de
  • Hayworth
  • sutik
  • _DarKn3sS_
  • Tenazas
  • Andy