Aun no entiendo por que siguen haciendo este programa...
#1 nunca he visto ese programa, no me gustan los programas de futbol ni el futbol en general, pero esto es lo que pasa cuando haces un programa tipo salvame enfocado al mundo del futbol.
luego nos quejamos de que este es un país de marujas. . .
Quien ha ganao? el barça (Carme) de nuevo, gracias al árbitro. Y quien es el árbitro aquí? yo, claro!
Pues siro colabora en la cope alguna vez y parece un tío normal, quizás simpático. Pero estar en punto pelota le crispa los nervios sobremanera por lo que veo xD.
Yo lo veo todos los días, y suelen tener discusiones cuando alguno tiene otros compromisos y va a desaparecer X tiempo. También cuando llevan una temporada tranquila de repente se monta una discusión como la de #1 que (yo al verla en directo) se nota a la legua que está preparada xD
Pero al margen de eso, es un buen programa ._. De hecho futboleros de MarcaTV lo echan a la vez y tiene menos audiencia, por algo será
Pero si esto fue hace la tela y hay un thread en deportes xDDD
Además, Siro ya está otra vez dándolo todo, le han perdonado
#14 Eso es imposible que esté preparado xd
no hay video de como acaba esto? me refiero en el siguiente programa o minutos despues si vuelve o no vuelve ..... modo maruja!!!!!!!!!!
Minuto 15, pero vamos que se pone a promocionar un reloj y GL xD
PD: lol, que cara en la vista previa :/