PUNTO PELOTA - Discusion Siro y Pedrerol

ertuti

Aun no entiendo por que siguen haciendo este programa...

J

#1 Pues basicamente porque es el mejor programa de ese canal. Nada mas ni nada menos.

5
Bl3sS

#1 nunca he visto ese programa, no me gustan los programas de futbol ni el futbol en general, pero esto es lo que pasa cuando haces un programa tipo salvame enfocado al mundo del futbol.

luego nos quejamos de que este es un país de marujas. . .

LaChilvy

#1 yo solo lo pongo cuando gana el barça xd

2
ManOwaR

Quien ha ganao? el barça (Carme) de nuevo, gracias al árbitro. Y quien es el árbitro aquí? yo, claro!

Ninja-Killer

¿De que se supone que estaba discutiendo Siro con Carme?

1 respuesta
GR33N

#6 De si es correcto pitar durante el himno de España en la final de la Copa del Rey.

1 respuesta
HIMOTEN

mola el plato de 2 metros cuadrados xD

El tio no se queria disculpar a una mujer xD

VaCa_

#7 Que yo sepa fue porque los jugadores no hablaron con los medios (excepto uno o dos a la Cope), y en especial con el micro de intereconomia.

2
p4to

una mujer en un programa de futbol, lo que nos faltaba.

8
1 comentario moderado
GR33N

#11 wut? de dónde sale esa info?

Feuer

Pues siro colabora en la cope alguna vez y parece un tío normal, quizás simpático. Pero estar en punto pelota le crispa los nervios sobremanera por lo que veo xD.

L4Ur1T4

Yo lo veo todos los días, y suelen tener discusiones cuando alguno tiene otros compromisos y va a desaparecer X tiempo. También cuando llevan una temporada tranquila de repente se monta una discusión como la de #1 que (yo al verla en directo) se nota a la legua que está preparada xD

Pero al margen de eso, es un buen programa ._. De hecho futboleros de MarcaTV lo echan a la vez y tiene menos audiencia, por algo será

1 2 respuestas
Moler

#1 Tranquilo... Tranquilo... Siro... Tranquilo..

K

Pero si esto fue hace la tela y hay un thread en deportes xDDD

Además, Siro ya está otra vez dándolo todo, le han perdonado

#14 Eso es imposible que esté preparado xd

Kaiserlau

para la cultureta del futbol en general y para ese programa les de deseo todo mi amor

1
StopFakes

Está payasens

SaNt0S

no hay video de como acaba esto? me refiero en el siguiente programa o minutos despues si vuelve o no vuelve ..... :( modo maruja!!!!!!!!!!

1 respuesta
XeNeT

por curiosidad , la carma barcelo es la mujer de pedrerol?

Ninetails741

que teatrillo no? xD

zeN2k6

#19

Minuto 15, pero vamos que se pone a promocionar un reloj y GL xD

PD: lol, que cara en la vista previa :/

mart1

El presentador le dice que baje el dedo y es él el primero que lo levanta. Le pego un bocado y se lo arranco.

YokeseS

#14 pues porque la mierda vende.

onega_pro

donde estamos aqui estamos el barça a ganoh ee el barça a ganaoh enhorabuena campeon
yo me lo pongo y me quedo maravillaohh

Usuarios habituales

  • XeNeT
  • SaNt0S
  • Moler
  • GR33N
  • VaCa_
  • HIMOTEN
  • ertuti