Puntos Orange

Islander

Hola, tengo 1 problemilla, hace varios meses que desde Orange no me cargan los puntos que me deben ( tengo 898 puntos desde noviembre...).

Bien, la cosa es que quiero este movil, el LG GW520:

El caso es que he llamado a incidencias, y me dicen que tendre entorno a 1000 puntos ( con los que me faltan por sumar), pero que hasta febrero no me los dan... yo le he contestado que qué le pareceria que le pagase a los 2 meses?

Me han dicho que grite, diga que me quiero dar de baja, y no se...

Hay alguna manera de que me adelanten los puntos o algo? Me han dicho que en la tienda que hay maneras de conseguirlo...

Alguna idea?

edit para #2 y los siguientes: se hace en el 470? alguna expericencia?

greeN-

llamar y amenazar con la baja y si asi no te lo dan, pues amago de portabilidad a otra compañia.

bleedingstar

Yo con todos los puntos que tenía siendo de targeta solo me daban móviles sin cámara / politonos...etc
Así que sin decir nada me cambié a Yoigo (el 20 y algo seré de Yoigo) de mientras, me están llamando los de orange todos los dias a todas horas (incluso me han llamado a las 12-1 de la noche) para ofrecerme móviles y ofertas, así que para que te den un móvil como ese cambiate de compañía y acepta la oferta de Orange.

Si, se tiene que ir así xD

P.D: yo no llamé a orange, llamé a yoigo y dije: Quiero cambiar mi telf de orange a yoigo. Se encargaron ellos de pasar los datos y tal y los de Orange reciben el aviso, me enviaron un mensaje los de Orange diciendo que llamara para confirmar la portavilidad, si llamas seguro que te proponen un móvil nuevo

ChemicalX

pos eso, como te dicen, si quieres un movil -> amago.

Lo de los puntos es el timo del milenio y deberia ser usado solo en caso de querer hacer una donacion desinteresada a una operadora.

Metete en la web de yoigo e inicia desde ahi la portabilidad. En unos dias te llamaran de Orange con ofertas interesantes.

n4x0

no eres capaz de esperar 2 semanas a los puntos? :palm:

Islander

5 no es esperar 2 semanas, es que hace 2 meses que no SUMO puntos.

y por cierto mi movil sta jodido, y no durara ni 1 semana

M

Tengo una amiga (ella era de vodafone) que lo hizo, llamo amenazandoles por no se que rollos que pasaron, no solo le dieron mas puntos de los que en realidad tenia si no que le regalaron un tochomovil de la leche... enfin xD

13 días después
abE

ya que está abierto..., estube mirando el htc hero con 850 puntos me sale por 209 euros pero estas q los pago..., pregunte a ver si me podian dar puntos otra persona ( mi madre ) y me dijeron q no, q solo si estamos los 2 en el mismo contrato...

la pregunta es, podemos juntar las 2 lineas y asi poderme pasar los puntos? si alguien lo a hecho o sabe algo que conteste

salu2

SelaLoka

#1 Ve a una tienda de Orange y diles que te quieres dar de baja. En cuanto reciban la noticia te llamaran desesperados preguntandote el porqué te quieres dar de baja y te acabarán dando ese móvil u otro xD. Las cosas aqui funcionan asi...

spAhs

sabeis si los de yoigo te llaman si pides portabilidad? porque esque les veo que pasan bastante de los clientes....

Josetxe

haz lo de #2. No seas primo que los puntos no valen para nada, te atan mas y te dan móviles peores.

Usuarios habituales

  • spAhs
  • SelaLoka
  • abE
  • MaCHaN
  • Islander
  • n4x0
  • greeN-