O cuando vas con un grupo de gente a una discoteca y pasan todos menos tú.
Le pasó a un amigo el viernes pasado. En serio, a un amigo. A mí no, de verdad.
O cuando vas con un grupo de gente a una discoteca y pasan todos menos tú.
Le pasó a un amigo el viernes pasado. En serio, a un amigo. A mí no, de verdad.
#62, es peor cuando un amigo te llama y te dice que le tienes que ir a arreglar el ordenador. O cuando te abren un privado en el Messenger y te dicen: "¿Por qué no me funciona el Internet Explorer?".
mi hermana siempre tiene el spray matamosquitos, pero yo no entro a por el porque me entran unas ganas tremendas de follarmela
#67, eso también es una putada. Y es peor cuando te insinúas y ella hace caso omiso de tus sensuales movimientos de pelvis.
#68, es peor que la gente no te deje fumar en su coche.
yo un dia no tenia matamoskitos y no estaba dispuesto a que me picasen.
Empece a hechar matacucarachas asta k casi lo gaste y me tube que ir a dormir al sofa del salon xDDD!
#70, eso me recuerda a cuando bajas en el ascensor y la señora de la limpieza lo acaba de limpiar con lejía chunga. Qué puto olor.
a mi la putada que mas me jode es estar haciendo algo que tenga que poner interes y que me llame un peruano de esos de jazztel telefonica wanadoo etc... les mando a toamr por culo o cuando vienen moros vendiendo cosas xDDD pongo voz de niño y digo esque no estan mis padres y no me dejan abrir ajjaja
#72, a mí el otro día me llamaron del banco para convencerme de que activara una puta tarjeta de crédito que hacía lo mismito que las otras tres, pero con un nombre más guapo.
#74, ya tío, y sabiendo que otra gente andará por ahí de fiesta. Gente drogándose, follando, relacionándose...
Bueno, me marcho a la ducha. Pásalo bien.
lo que mas me jode es cuando me pita el despertador y me da la bara levantarme son 5 minutos desesperadores....
estar aguantando unas 2 horas al recreo y ir cn tantas ansias k se t escape algo en los pantalone (blancos) y entonces coges el agua del grifo y t empiezas a hechar por la camiseta y por la boca como si hubieras bebido a lo bestia Xd
que vallas a abrir el puto carton de la lexe con un supuesto abrefacil xa que no se te caiga la lexe, y que cada vez que estrenas carton se te caiga...pffff
Que se te caiga el colacao caundo lo llevas en la cuxara.
Cuando a tu madre , nadie sabe por que , empieza a rayarte desde el primer momento que te ve hasta que lo aces o huyes ... jode
en verano, 42 º a la sombra, llegas a tu casa y dices tengo 3 botellas de 2 litros de agua fresquita desde ayer enfriandose pa mi, llegas reventao vas a pegar un buen buxe i el subnormal de tu ermano las a gastao i no las a rellenao.