Bueno, a ver, he ido esta noche/madrugada en busca de la chica con Vicente, hemos ido por varias zonas, la verdad es que ha sido un coñazo, tener que buscar una adecuada, muchas directamente la hemos rechazado, porque queríamos a una española, total, hemos hablado y no es broma, con unas 15, nos hemos tirado 4h, repito 4h!!.
Muchas directamente nos han dicho o folláis o fuera, otras, al contarle el plan, se han asustado y han dicho que no. De todas ellas solo 2 nos han escuchado hasta el final, pero solo 1 ha aceptado, eso si, poniendo condiciones. Os explico:
La chica es una canaria de unos 27 más o menos, muy maja, al principio era reacia, pero le hemos dicho que ella pondría las condiciones que quisiera y que podríamos amoldarnos, que solo era dar un poco de espectáculo y tal. Le hemos explicado toda la broma, de principio a final, la tía nos ha mirado con una cara de perversa, en plan estáis como una puta cabra pero os follaba.
Total, nos ha dicho que lo puede hacer sin problema, que es la primera vez que le piden eso, y que tiene hasta morbo por hacerlo, pero que le da "cosa". Nos ha preguntando si habría algún inconveniente en que supiera nuestros nombres y DNI, nosotros sin problema se lo hemos dado para que lo apuntará.
Sus condiciones son, nada de sexo anal ni cosas raras tipo sado, nada de fotos y vídeos, y con condón. Evidentemente nada fuera de lo normal, nosotros encantados. Al pedirle precio, nos ha dicho que 300€ la noche y como muy tarde hasta las 4 de la mañana. Nosotros le hemos dicho que si se lo curra, y "actua" y todo sale bien le damos 500€.
Ella ha salido encantada, o al menos esa sensación me ha dado, ha aceptado el plan y solo queda decirle día y hora, porque aun no sabemos si será el viernes o el sábado, por lo que Vicente tiene su móvil para decirle.
Y no sé que más contaros, la verdad es que estoy cansadisimo de todo el día y lo mismo me dejo algo, bueno, me piro a sobar, ya os iré contando.