visto hace 5 días
Y otro día más que cae...
Joder, yo también me quedo con la intriga. Tendrían que haber normas que impliquen punish a quien postee historias y no explique el desenlace ¬¬
#153 Esto es como estas temporadas que acaban creándote más dudas de las que tenías al principio y luego la serie se cancela.
Perdon por el reflote, pero hace un mes ya que este usuario no aparece por la web, y la curiosidad me esta matando. ¿Creeis que nos esta trolleando? o ¿ Pasaría algo con la prostituta y la falsa violación?
Creo que llegados a este punto es importante que decidamos entre todos que paso con este usuario y podamos incluirlo en el salón de la fama mediavidero, por troll o por violador.
Supongo que todo fue fake y ahora estará riéndose de los comentarios con otra cuenta. Pero tendría gracia que fuera verdad y le hubiera pasado algo.
Bueno pues lo primero que como muchos que hay por aqui nos merecemos una medalla de oro para leer todas estas páginas llenas de comentarios tanto "estúpidos" como tambien otros bastante "inteligentes"
pero bueno volvamos al tema de la supuesta putada. Y es que despues de todo lo que he leido y que el chaval lleva mas de un mes sin aparecer por aqui me recuerda a una historia que paso hace poco en Sevilla
Quien sabe, lo mismo sea ése es el personaje que aparece en el video y por eso es por lo que este individuo no ha vuelto a aparecer x aqui....eso sí de Barcelona a Sevilla hay un paseo normalito.