¿Que putadas hacíais de pequeños?

deathsoul

yo de canijo hacia de todo, mis padres estaban desesperados conmigo, cagaba y meaba desde el balcón de casa (cosa que estoy pensando repetir así que vigilad los cielos XD), desmontaba todos los aparatos de la casa incluso una vez hice que reventara una televisión que mi padre estaba arreglando, tire a un compañero de clases por las escaleras por que pensaba que era mi clon diabólico XD, reventé una puerta con una bicicleta, mee a un colega, jugando al pilla-pilla en el cementerio de mi pueblo me caí dentro del agujero de un nicho y le di un susto a una ancianita y un largo etc..

¿Vosotros hicisteis alguna gorda?

Loker

dios que cabronazzoo eres jajaja

Yo me ponía en el balcón con frutos secos, y cuando pasaba la gente les tiraba cosas, y una vez hice subirse a un amigo a una torre de alta tension y no le paso na al tio jaja

Hurtiek

Lo de mear desde el balcón es mítico! Después tirar huevos por las ventanas, poner pipas para que no dejasen de sonar los porterillos ajenos y, lo que más nos subía la adrenalina era entrar en tiendas, pegar un grito al vendedor en plena cara y salir corriendo xDDDD

DeFiNiTioN

Lo del clon diabólico fue muy bestia, pero lo de la ancianita... xD. Yo la verdad que recuerdo alguna, pero demasiado seria y prefiero no contarla. De pequeños somos unos seres inconscientes de nuestros actos, y por desgracia hay gente que no aprende en la vida, o tarda demasiado.

rockfuck666

¿Qué bien eh?¿Qué quieres, que te demos un pin?
En fin, tanto gilipollas y tan pocas balas :palm: .

1
m0i

Tiraba huevos desde la terraza a los autobuses, eso si, en FEDA

PruDeN

Feda.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • m0i
  • rockfuck666
  • DeFiNiTioN
  • Hurtiek
  • Loker
  • deathsoul