putadas para hacer el ultimo dia de clase...

JaViBuDa

Píntate el logo de Media-Vida en la espalda y en el pecho, desnúdate y corre por el patio del recreo a medida que haces spam.

JaViBuDa

Jota-Tres

YmKs

O mejor te puedes escribir en el pecho y en la espalda el nombre de WaMBaS y ya veras como eres el centro de atencion de todo el colegio por ser el primer chaval ahorcado del encerado :)

JaViBuDa

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

YmKs

jajajajajaja javibuda era coña xD

Vip0rz

#14 Pedro para eso no hace falta que sea el último día xD

PD: Mira como está nuestra clase xDDDDD

JaViBuDa

Hola Pedro

Gasolina

Jajaja ese iRu...

Pues ya sabes las típicas trastadas que he hecho yo de pequeño en el colegio, que es el mismo que el tuyo además...

que si torre de 4 mesas apiladas, subir al proyector a jugar ala ps2...

sin pasarse tampoco vaya.

Vip0rz

#38 ?

YmKs

xDDDDD

M

Desayuna tres botes enteros de caramelo liquido asi de golpe

A los profesores no les joderas mucho pero lo q es a la señora de la limpieza.....

Ne0x

No ir a clase.

N

Busca el profesor mas hijo de puta,le das un golpe en la cabez.una vez q caiga le cortas las pelotas y se las metes por el ano aver como le queda.Puedes fotografiarlo y colgarlo en imageshack por ejemplo.

A tendras q taponarle la herida para que no se desangre

borisuco

3º de ESO en mi colegio:

  • Poner líquido inflamable en las mesas de primera fila, y soltar el chispazo cuando llega el profesor
  • Saltar de mesa en mesa entre clase y clase.
  • Lanzar gomazos al de religion cada vez que se da la vuelta
  • Cada vez que pasa el segundero del reloj de la clase por el segundo 30, se ponen todos a gritar, en el 31 silencio absoluto...
SoLLuM

putadita de la bomba:

  1. comprar guantes de latex en alguna farmacia
  2. en un super te pillas alguna caja de galletas intentando no dejar huellas.
  3. con los guantes en casa vacias la caja y la llenas de piedras envueltas en papel de periodico.
  4. la envuelves en cinta adhesiva de esos ke utilizan algunos pintores. marron o beis la ke kieras. la metes en una bolsa.
  5. la llevas el ultimo dia.
  6. 10 minutos antes de empezar las clases por la mañana la pones en algun banco ke esté enfrente a alguna ventana de tu instituto (sin la bolsa)
  7. con una monedita de 50 centimos vas a una cabina marcas 091 y dices ke pusiste una bomba en las cercanias del instituto.
  8. te largas a clase.
  9. te echas las risas.
  10. si lo haces intenta no decirselo a nadie. porq con un pokito de presion de la pasma pueden cantar. y eso es grave.
  11. si lo haces te kallas la boca. menudas risas te vas a echar.

fin.

EDITADO:

tb te keda la putadita de las pilas de 9 V.

safas un par de pilas de nueve voltios y las echas en las cisternas del baño de los profesores.... escucharás sus gritos cada vez ke echen una meada...

JaimiToh

salir del puto instituto y olvidarte de ella en 3 meses.....

JaViBuDa

Arrojar cócteles molotov sobre tus compañeros a la hora del patio.

XarevoK

#37 pero solo lo hemos hecho en 2 o 3 sillas y 2 mesas yo digo toda la clase entera.
#38 hola

koy

MMmmm Lo ke hare sera hacer k m da un atake epileptico en clase y en lo que el maestro me saka de la clase un colega l empana las llaves del coche y a la salia lo esperamos pa ke se lleve la sorpresita de su coche por un juguete pekeño

LimS

Desfase en las clases... a patadas con todo , ( Como he hecho yo hoy en el insti )
pd : Puede q haya videos , mañana lo grabamos xD

smoGG

mete un par de bombas fetidas en el cajon delprofesor.. veras cuando lo habra en septiembre ... xD

peseto

No hay que ser tan Violento:

Nosotros teniamos un director en el instuto muy facha facha facha... y una putada que hicieron unos:

Van una noche, y cambian la bandera de España por la de la República....

Ya os podéis imaginar lo que se montó xD

ROTO

Pos yo tengo previsto con un colega de ir a comprar esa especie de pekeños saltamontes k venden vivos para dar de comer a las tarantulas. Queremos provocar una plaga bíblica en el insti.

respuestas a posibles replikas-->No la lio muxo durante el año y el viernes me voy a desfugar. No me siento mas malote ni voy a xulearme de eso xk nadie aparte de nosotros dos sabara kien lo ha hecho. Lo posteo aki por dar una idea a #1.

saludos.

Alperini

esque para mi instituto es dificil romper cosas , xq ya lo inaguraron roto xD.

koy

JAJAJAJ, chacho miren aver si graban videos yo mñn m llevo la camara y l toko una teta a mi maestra k no v bien y despues m escondo detras d la mesa y l sobo el pottorro

InF3rNuS

tb te keda la putadita de las pilas de 9 V.

safas un par de pilas de nueve voltios y las echas en las cisternas del baño de los profesores.... escucharás sus gritos cada vez ke echen una meada...

jajajaja y eso?? que buena xDD

koy

Pero le pika el chichi o algo? ke hacen las pilas

fL0p

#28

basili0

yo tire el diccionario de 1 profesora por la ventana , bolsas con agua por la ventana , cogi un extintor y lo exe por el pasillo , destroce un belen en navidades , TODO esto en 1 colegio de monjas xdddddddd